https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Yahoo Japón ingresa al mercado de las criptomonedas

Z Corporation, una subsidiaria de propiedad total de Yahoo Japan, adquirió una participación del 40 por ciento en BitArg Exchange Tokyo, valorada en 2-3 mil millones de yenes (aproximadamente $ 18.6 – $ 27 millones), según Reuters. El intercambio se lanzará en el otoño de 2018, dijo Yahoo Japan en un comunicado.
“Al utilizar el funcionamiento del servicio y la experiencia en seguridad del grupo Yahoo, apoyamos la operación de intercambios operados por BitArgo Exchange Tokyo”, dijo Yahoo Japan, y agregó que buscará brindar servicios que sean “fáciles de usar y seguros”.
Los rumores de la adquisición surgieron por primera vez en marzo, aunque en ese momento indicaron que Yahoo Japón haría la inversión a través de su plataforma de transacciones de divisas, YJFX, no Z Corporation, como se informó anteriormente.
Japón es un centro de la industria con más de tres millones de “criptomonedadores” nacionales, y las noticias de la inversión de Yahoo Japón se producen pocos días después de que el regulador financiero del país ordenara que los intercambios de criptogramas Eternal Link y FSHO cesen sus operaciones debido a procedimientos insuficientes de KYC.
Asimismo, en otra adquisición notable este mes, el Grupo Monex anunció que llegó a un acuerdo para adquirir el problemático intercambio Coincheck, que sufrió un importante corte a principios de este año.

Fuente – Yahoo Japan