https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vialidad continúa con los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 201



El Gobierno provincial anunció el avance de las obras que se están realizando en la Ruta Provincial 201, en los partidos de Tres de Febrero, Morón y Hurlingham. Se trata de tareas llevadas a cabo por la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que constan en ensanche y repavimentación del Distribuidor Ruta Provincial N° 201 con la Ruta Provincial N° 4, y obras complementarias de rehabilitación de calzada en el mismo corredor en el tramo Río Morón y Avenida Aviador Matienzo.

En el marco del plan vial que se viene ejecutando desde 2016, el gobierno provincial continúa avanzando con trabajos viales en distintos corredores. El presupuesto destinado a estas obras supera los 160 millones de pesos, y actualmente los trabajos alcanzan un porcentaje de avance del 70 %.

Desde la inspección de la obra, a cargo de Vialidad, explicaron que “esta semana estamos realizando trabajos sobre la capa asfáltica, trabajos de rehabilitación de calzada de hormigón y la construcción de la sala nueva de bombas hidráulicas”.

Esta ruta de 16 km de extensión se encuentra en el noroeste del Gran Buenos Aires, y une la Avenida General Paz -en Sáenz Peña- con el empalme con la actual Ruta Provincial 8, en el límite entre Campo de Mayo y Bella Vista. Actualmente, esta vía de comunicación terrestre corresponde al área metropolitana y atraviesa los partidos de Tres de Febrero, Hurlingham, Morón y San Miguel.
l