https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RANGE ROVER VELAR NOMBRADO COMO EL VEHÍCULO MÁS LINDO DEL MUNDO



• Range Rover Velar fue nombrado como el World Car Design del año en los World Car Awards de 2018
• La victoria fue anunciada en el Auto Show Internacional de Nueva York
• Velar presenta una combinación única de excelencia en diseño e integridad de ingeniería
• Asume el puesto del Jaguar F-PACE, ganador del premio el año pasado

El Range Rover Velar es considerado como el vehículo de diseño más bello del planeta, ganando el título de World Car Design of the Year en los World Car Awards de 2018.
Brindando glamour, modernidad y elegancia a la familia Range Rover, el Velar ofrece una combinación única de excelencia en el diseño e integridad de ingeniería.

El Prof. Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, dijo: "El Range Rover Velar es un SUV sobresaliente y superior. De modernidad cautivadora, un diseño llamativo, la última tecnología de infoentretenimiento Touch Pro Duo y un claro enfoque en la sostenibilidad - ¡qué combinación, el Velar habla por sí mismo!"
"El F-TYPE, Evoque, F-PACE y ahora el Range Rover Velar ganan el premio World Car of the Year.. Esto significa mucho para nosotros. Me siento muy honrado y quiero agradecer a todos los miembros del jurado por su confianza y apoyo. Animo al equipo de Land Rover a continuar en su camino único."
"También quiero agradecer a nuestro equipo de Velar por su pasión y compromiso, por hacer un esfuerzo adicional para mover los límites de soluciones extraordinarias".

El diseño distintivo del Range Rover Velar presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Sus faros superdelgados Matrix Laser-LED, las manijas de las puertas desplegables y el elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todas las características de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, dijo: "La continua evolución de nuestra filosofía de diseño está impulsada por un enfoque implacable en la creación de vehículos altamente deseables que nuestros clientes amarán por vida. El Range Rover Velar aporta una nueva dimensión de modernidad a la familia Range Rover con una abundancia de tecnologías innovadoras, todo lo cual hace que este vehículo sea un placer para conducir.
"Nos sentimos honrados de que el jurado haya reconocido los incansables esfuerzos de nuestros diseñadores e ingenieros por ofrecer un vehículo con un diseño atractivo, tecnología de punta e innovación relevante que se combinan para crear un vehículo de conveniencia instantánea".

El SUV de lujo superó al Volvo XC60 y el Lexus LC 500 para obtener el premio World Car Design of the Year, votado por el jurado de World Car Awards, compuesto por 82 influyentes periodistas automovilísticos de 24 países.

El éxito de Velar sigue a la doble victoria de 2017 del Jaguar F-PACE. Lanzado el año pasado y bautizado así por el nombre clave del concepto original de Range Rovers de finales de la década de 1960, el Velar llena el espacio entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

El Velar se encuentra disponible con una selección de seis trenes motrices, que van desde el limpio y receptivo motor diesel Ingenium de 2.0 litros de 180 Cv hasta el potente motor de gasolina V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380 cv.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido, el Velar ofrece la practicidad, conectividad y capacidad que se espera de la familia Range Rover. Con la última tecnología y la inclusión de materiales más sostenibles, este SUV de lujo está diseñado para ir más allá.

Ditecar,  tiene previsto lanzar en Argentina este modelo a fines de junio de este año.



Acerca de JAGUAR LAND ROVER
Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña. En los últimos cinco años, empleó a más de 20.000 personas e invirtió 11 mil millones de euros en la creación de nuevos productos y gastos de capital. Jaguar Land Rover fue nombrado “Mejor Empleador del Reino Unido” por Bloomberg.

Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.