https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Nuevo Volvo XC60 ganó el premio al Mejor Auto del Año 2018



El nuevo SUV mediano Volvo XC60 recibió el galardón de Auto del Año 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York, y sumó así otro reconocimiento a la lista de galardones de Volvo, cada vez mayor.
 El XC60 también obtuvo el prestigioso Premio a la Camioneta/Utilitario del Año de Norteamérica a comienzo de año, mientras que el SUV pequeño XC40 fue nombrado Auto del Año en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este mes. El premio al Auto del Año es el primero dentro de esta competencia para Volvo Cars, el fabricante de autos premium.

“Me complace ver que las inversiones en productos de nuestra empresa están rindiendo frutos,” expresó Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. “Nos enfrentamos a una competencia difícil, pero este premio para el XC60 demuestra que Volvo cuenta con la combinación indicada de diseño, conectividad y seguridad que atrae a clientes de todo el mundo.”

En el nuevo XC60 —que se destacó por tener el mejor rendimiento general de 2017 de Euro NCAP— el sistema de frenado de emergencia autónomo City Safety se optimizó con dirección asistida, para los casos en que el frenado automático por sí solo podría no ayudar a evitar un posible choque. Además, el sistema de mitigación Lane Mitigation con dirección asistida Steer Assist ayuda a prevenir los choques frontales, y se incorporó el sistema de información del punto ciego (BLIS, por su sigla en inglés) con Steer Assist para reducir el riesgo de que se produzcan choques al cambiar de carril.


Estos dos premios siguen de cerca al reconocimiento al Sr. Samuelsson como Personaje del Año del Mundo Automotriz, otorgado por el mismo panel de medios internacionales en Ginebra a principio de este mes. Este galardón inaugural se otorgó al Sr. Samuelsson como reconocimiento por su trabajo para impulsar el éxito de Volvo Cars en los últimos años.


También esta semana ,El nuevo Volvo XC60, ha sido galardonado con el premio Must Test Drive (“Auto que debes manejar”) de Autotrader.
 Un premio que tiene como objetivo beneficiar a una amplia gama de compradores y, para ello, destaca un grupo diverso de 12 vehículos que hay que ver y probar para creer. Los expertos editoriales de Autotrader hacen un análisis exhaustivo y eligen a los ganadores según varios criterios, incluida la comodidad interior y los materiales, las características tecnológicas disponibles y la calidad de la conducción. Cada vehículo fue seleccionado de manera unánime por todo el equipo editorial.


En Argentina se ofrecen las siguientes versiones en toda la red de concesionarios oficiales de la marca:
o   All New XC60 T5 AWD Momentum USD 86.900
o   All New XC60 T6 AWD Inscription USD 104.900



Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa
automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de VOLVO
Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).