Portsaid celebra el empoderamiento de la mujer a través del emprendimiento.

Durante el mes de la mujer saldrán a la venta unos pañuelos diseñados por la artista mendocina Paula Caviochili y lo recaudado de la venta será donado a la Asociación Mujeres 2000.

Portsaid celebra el mes de la mujer a través de una acción que une a diferentes mujeres argentinas. Una edición limitada de dos pañuelos diseñados por la artista Paula Caviochioli inspirados en “Libertad” y “Fuerza”; saldrán a la venta con el fin de favorecer y potenciar distintos emprendimientos de mujeres.
Los pañuelos estarán a la venta ($250) en los principales locales de la marca y en el shop online www.portsaid.com.ar y se venderán junto a unos cuadernos de la Asociación Mujeres2000 que tiene como fin primordial impulsar iniciativas propias de mujeres, jóvenes y familias que favorezcan el desarrollo de su potencial. Motivados por fomentar la cultura del trabajo y la educación, su estrategia de acción se basa en acercar: herramientas de formación y microcréditos para emprendimientos, asesoramientos y financiamiento para refacción de viviendas, y becas de estudio para educación superior y acompañamiento en la inserción laboral. 

Acerca de Mujeres2000
Su misión es promover el desarrollo social y económico en barrios vulnerables, mediante estrategias que promuevan la igualdad de oportunidades y permitan a las personas ser protagonistas de su propio crecimiento. Anhelan una sociedad de oportunidades plenas para todas las personas. Un futuro donde cada uno participe de manera activa para mejorar su calidad de vida, accediendo a la educación, al trabajo y a una vivienda digna.
@mujeres2000

Acerca de Portsaid
Portsaid es la marca argentina con más de 50 años de trayectoria perteneciente al grupo Mazalosa. Portsaid está enfocada en superar las expectativas de una mujer en permanente evolución. Una marca de moda urbana que reinterpreta las tendencias internacionales, clásicos que se consagran como los nuevos básicos, nunca pasan de moda. Portsaid diseña colecciones que abarcan una amplia propuesta de sastrería, abrigos, sweaters, remeras, vestidos, denim. Cuenta con más de 50 locales en todo el país.
Portsaid se inspira en la estética minimalista y en la búsqueda de la elegancia en la simplicidad. Hay sofisticación, con un estilo clásico, y detalles que hacen a la mujer Portsaid alegre y relajada, pero exigente con los cortes y el diseño.
@portsaidoficial


Acerca de Mazalosa S.A.
Mazalosa S.A. es una empresa argentina que cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de indumentaria.
Mazalosa S.A. emplea a más de 400 personas. Cuenta con una planta ubicada en la localidad de Munro, Vicente Lopez que se levanta sobre un predio de 25.000 metros cuadrados de superficie. Un equipo multidisciplinario integrado por desarrolladores de producto, diseñadores de indumentaria, modelistas; y una eficiente cadena de producción da vida a las prendas que se distribuyen estratégicamente en toda la Argentina.