https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya Nombra a José Pezzolo, Director para la Región Cono Sur

 Avaya anunció hoy a José Luis Pezzolo como nuevo Director para la región Cono Sur que incluye Argentina, Chile y Uruguay, países a los que regresa después de liderar la región Andina. En esta posición, José Luis continúa reportando a Galib Karim, vicepresidente para Américas International, será responsable de liderar la estrategia de ventas y trabajar junto con los equipos de ventas y canales pertenecientes a dichos países.
José Luis Pezzolo cuenta con gran experiencia y éxitos en el área tecnológica. Previo a este nombramiento se desempeñó como Director para la región Andina, cargo en el que sobresalió por su gran dedicación y excelentes resultados en cada una de las iniciativas y proyectos que lideró durante ese periodo.  Antes de tomar la región Andina, fue Director de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay y se destacó como Gerente de Canales para la Región Cono Sur en Avaya. Antes de su ingreso a Avaya y durante 13 años, trabajó en Hewlett-Packard Argentina y América Latina, empresa en donde ocupó diversas posiciones regionales. Fue además Director de Ventas en Skytel Argentina Telecomunicaciones y laboró en IBM Argentina.
“José Luis ha sido participe y un líder clave en el éxito y el cumplimiento de las metas de nuestra región para Avaya a nivel global. Posee además un profundo conocimiento de los países del Cono Sur y  notable experiencia en las áreas de ventas y canales, por lo tanto que mejor decisión que designarlo para liderar Avaya en este importante mercado”.
-          Galib Karim, Vicepresidente, Avaya Américas International
José Luis  Pezzolo es graduado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica Nacional Regional de Buenos Aires y posee además un PGD (Programa de Desarrollo Gerencial) realizado en la Universidad Católica de Argentina.