https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS......

  • El primer banco suizo, UBS, revisó hoy en 112 millones de francos (95,7 millones de euros) a la baja su beneficio neto atribuido de 2017, hasta 1.053 millones de francos (899,5 millones de euros), debido a unas mayores provisiones para litigios y cuestiones reguladoras, entre otras partidas. Esta revisión del beneficio neto atribuido de la entidad financiera helvética, publicada hoy en su informe anual, supone una caída del 67 % con respecto al resultado registrado en 2016.


Desigual ha cerrado el ejercicio 2017 con un beneficio neto de 47 millones de euros, lo que supone un descenso del 33,3% respecto al año anterior, debido a la caída de las ventas y a las inversiones para "acelerar el proceso de transformación", ha informado este viernes en un comunicado. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 119 millones de euros, un 28% menos que en 2016, y la facturación descendió un 11,5%, hasta los 761 millones de euros.


  • El Consejo de Política Monetaria del Banco de Japón (BoJ) ha decidido por una mayoría de ocho votos favorables, frente a uno en contra mantener sin cambios su actual política monetaria, que fija una tasa de depósito del -0,1%, así como seguir adelante con sus compras de bonos con el objetivo de limitar la rentabilidad de la deuda japonesa con vencimiento a diez años en torno al 0%, según anunció la institución, que ha señalado el riesgo económico que representan las nuevas políticas introducidas por EEUU.



Grupo Hotusa ha adquirido los hoteles Eurostars Gran Hotel La Toja 5* y Eurostar Isla de la Toja 4*, dos establecimientos ubicados en la isla de La Toja, (O'Grove, Pontevedra) que la compañía ya gestionaba a través de su cadena hotelera Eurostars y que eran propiedad de Banco Popular.
Según ha informado en un comunicado, la transacción incluye también la adquisición del casino y el Palacio de Congresos ubicados en el complejo, así como el restaurante Los Hornos.
Eurostars Gran Hotel la Toja 5*, el único balneario de cinco estrellas en Galicia, destaca por las técnicas balneoterápicas, talasoterápicas e hidroterápicas. Sus instalaciones termales se completan con una piscina exterior climatizada, un campo de golf al borde del mar y espacios dedicados al deporte como pistas de tenis y pádel. En total, cuenta con 199 habitaciones, de las que 17 son suites con vistas al mar, tres son suites presidenciales y una suite real.