https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los adoptantes de Bitcoin pronto podrían superar a los operadores bursátiles en Indonesia

La mayor plataforma de intercambio de Indonesia para las criptomonedas, incluido el bitcoin, podría superar rápidamente a la bolsa de valores nacional por el gran número de participantes.
Un solo intercambio de criptomonedas en Indonesia pronto podría tener más usuarios registrados que la bolsa de 106 años del país. Si el valor de bitcoin y el mercado de criptomonedas más amplio se encuentra en una rutina, los indonesios se han perdido la nota.
En declaraciones a Bloomberg , el presidente ejecutivo de Digital Asset Exchange (INDODAX), Oscar Darmawan, afirma que la plataforma está en camino de tener 1.5 millones de usuarios registrados KYC a fines del 2018. Con miles de nuevos usuarios registrándose todos los días, el intercambio criptográfico actualmente ve 1,14 millones de usuarios después de abrir sus puertas en 2014.
En contraste, la Bolsa de Valores de Indonesia, la bolsa nacional del país, tiene un total de 1,18 millones de participantes registrados que negocian acciones, futuros, fondos cotizados en bolsa y opciones de compañías cotizadas con un valor total de $ 520 mil millones, agrega Bloomberg. La capitalización combinada del mercado actual de las criptomonedas asciende a $ 355 mil millones, por debajo de un máximo histórico de casi $ 830 mil millones a principios de enero de este año.
INDODAX, con sede en Bali, anteriormente Bitcoin.co.id antes de un cambio de marca, ofrece compras de fiducia a bitcoin a usuarios domésticos junto con operaciones de cifrado a criptografía en las que bitcoin puede intercambiarse por otras monedas compatibles como Ethereum, Ripple, Litecoin , DASH, Stellar y más. El ejecutivo reveló además que el intercambio actualmente está facilitando un promedio de 100 mil millones de rupias ($ 7,3 millones) en volumen de operaciones cada día, una cifra que espera duplicar para el final del año.
Él agregó:
"Estamos viendo casi 3.000 nuevos miembros inscribirse todos los días. La mayoría de la gente está comerciando en bitcoins aunque las transacciones en ethereum han aumentado significativamente últimamente ".
Las ideas son particularmente notables al subrayar una tendencia continua de aumentar el interés de los inversores minoristas en las criptomonedas. Indonesia, en particular, alberga un ambiente hostil hacia las criptomonedas debido a las repetidas represiones de las autoridades.
Mientras que el banco central, el Banco de Indonesia, no ha prohibido los intercambios de criptomonedas en el país, el gobernador de la institución ha amenazado previamente con acciones legales contra los adoptantes de bitcoins que utilizan la criptomoneda para pagos. Después de que el banco central prohibió las criptomonedas como moneda de curso legal, ha habido informes de que las autoridades atacaron los establecimientos que aceptaban la criptomoneda en Bali.
Aún así, el apetito de los indonesios por criptomonedas continúa creciendo, a pesar de que el banco central instó a 'todas las partes' del país a abstenerse de vender, comprar o comerciar criptomonedas en una reciente advertencia de enero .


ccn