https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

#hellocities, la nueva plataforma de Motorola para reconectarnos con nuestro entorno

Desde Motorola creemos que los smartphones se crearon con el objetivo de conectar a las personas, y para que todos le den un uso equilibrado, es necesario entender cómo la tecnología nos puede ayudar.

La tecnología fue inventada para unir a la gente, pero hoy muchas veces estamos inmersos en nuestros teléfonos sin atender a lo que pasa a nuestro alrededor. Claramente, el mundo necesita un mejor balance entre tecnología y vida. Por eso, te invitamos a levantar la cabeza y reconectarte con lo que realmente importa con el lanzamiento de la nueva plataforma #hellocities, que se está llevando adelante en toda América Latina

“#HelloCities surgió para mostrar a las personas que se puede hacer un uso más consciente de la tecnología: invitamos a levantar un poco la cabeza, a dejar de mirar la pantalla del celular y reconectarnos con nuestro entorno. A decirle “hola” a lo que nos rodea, a nuestra ciudad. A vivir la tecnología de forma diferente. Creemos que el smartphone es una herramienta para vivir mejor: para escuchar más música, para guardar los momentos que no querés olvidar, para compartir el arte que hay en las calles y lo que sólo ves, si avanzás con la vista al frente”,comentó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.  En el blog www.hellomoto.com se abordarán estos temas, contando distintas historias y brindando tips que ayudarán a encontrar un mejor equilibrio.

Este blog busca conectarte con lo que ya te está esperando y en tu propia ciudad. Para que podamos mirar más, sorprendernos más, y dejar que cada rincón de nuestra Argentina nos muestre todo su potencial.

Familia Moto Z: infinitas posibilidades para compartir las cosas que te importan, con las personas que te importan
El nuevo Moto Z2 Play y su ecosistema de moto mods cambia por completo la experiencia que hasta hoy conocíamos con los smartphones. Los moto mods son módulos que se pueden adherir magnéticamente a cualquier smartphone de la familia Moto Z, para así transformarlos en: un potente parlante estéreo JBL, una cámara con zoom óptico 10x, una batería extra, un proyector de hasta 70”, una cámara que toma fotos y graba videos en 360 grados, una consola de videojuegos, una cámara instantánea como la insta-share Polaroid o bien, style shells que cambian el diseño de tu smartphone en segundos.

Hoy es momento de descubrir nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor. No se trata de desconectarte de él, sino de usarlo como una herramienta para vivir mejor.

#HelloCities #HelloBaires #HelloMoto