https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Que el verano no se detenga con Kotex


·         La marca de cuidados femeninos de Kimberly-Clark lanza en marzo la promoción Aloha Kotex, para que el verano no se detenga
• La misma incluye el sorteo de un viaje a Hawaii para dos personas y giftcards VISA Regalo precargadas con  $ 2.000

La marca de cuidados femeninos de Kimberly-Clark viene llevando adelante la campaña No te Detengas, orientada a que las mujeres continúen con sus objetivos más allá del período.

En esta oportunidad hace la analogía con el verano invitando a que “No se termine”. Si bien en marzo la temporada alta de la estación está llegando a su fin, Kotex ofrece la oportunidad de extenderlo un poco más ofreciendo una Promo con destino a Hawaii para dos personas.

La Promo Aloha tendrá fecha de inicio el 5 de marzo y estará basada en el sorteo de un viaje a Hawaii para dos personas con todos los traslados y alojamiento incluidos. Además la promoción contará con premios instantáneos todos los días, que incluyen giftcards VISA Regalo precargadas con $2.000.

Como ser parte:
-Del 5 de marzo hasta el 25 de abril todas las usuarias de Kotex podrán participar de la promoción Aloha.
-La participación requiere de la carga del código de cualquier producto Kotex en www.promokotex.com.ar. Todos los productos participan.

Acerca de Kotex® Kotex tiene una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñadas para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo.  Más información enhttp://www.kotex.com/lawww.facebook.com/kotexargentinawww.twitter.com/kotexargentinawww.instagram.com/kotexargentina ywww.youtube.com/kotexargentina.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: