https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FUNDACIÓN NORDELTA Y FUNDACIÓN PROEM CONVOCAN A SUS CAPACITACIONES GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES


El próximo 19 de marzo, comienza el ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedores que dicta Fundación PROEM en la sede que Fundación Nordelta posee en el barrio Las Tunas, en General Pacheco, Tigre.

Las capacitaciones están destinadas a quienes poseen una idea y quieren transformarla en un negocio, o aquellas personas que ya están emprendiendo y quieran fortalecer su emprendimiento.

Algunas de las temáticas que se tratarán durante la capacitación son:

- Qué es un emprendimiento, qué cualidades hay que tener como emprendedor. Coaching motivacional para pensar fortalezas y debilidades.

-Conocer el mercado: competidores, diferencial del negocio, a qué público apuntar, cómo identificarlo y segmentarlo.
-Costos y producción: cálculo del precio de la hora de trabajo, cuál es el precio de equilibrio y la ganancia, a cuánto vender los productos y cuánto producir para llegar a cubrir los costos.
-Marketing: cómo llegar al público. Apoyo de diseñadores gráficos a quienes quieran realizar tarjetas y logos. Qué transmite la marca, qué comunicar.
-Comercialización: distintas vías de comercialización, ventas online (Facebook, Mercado Libre), ferias.

Al finalizar, los capacitadores guían al alumno en el armado de un Plan de Negocios para cada emprendimiento o idea.

Ésta, como otras iniciativas que se realizan en alianza con otras instituciones, permite a Fundación Nordelta seguir trabajando con la Misión de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta.

Sobre Fundación Nordelta



Fundación Nordelta trabaja desde 2001 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, generando oportunidades para su desarrollo integral, con la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.
En la actualidad, el trabajo de la Fundación, se desarrolla en los barrios Las Tunas, El Alge, El Lucero y San Luis, a través de cuatro áreas: Desarrollo Comunitario, Salud, Educación, y Capacitación y Empleo.
Nuestra tarea puede realizarse gracias al aporte de instituciones, personas y empresas que colaboran y se comprometen con nuestra Misión, Visión y Filosofía.
Más información: www.fundacionnordelta.org