https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROEN - C4 LOUNGE FEEL MT6




C4 LOUNGE FEEL MT6


C4 Lounge lanza en forma exclusiva la preventa de 800 unidades en Concesionarios Oficiales de la Red Citroen
Citroën C4 Lounge, en nuevo automóvil de Citroën Argentina, expresa en su nombre los valores y aspiraciones que la Marca plasma en este modelo. El vehículo, concebido con una belleza e inteligencia específicas, apuesta a que el conductor y sus acompañantes disfruten de una performance de avanzada y de todos los avances tecnológicos que incorpora.
Posee un diseño innovador, de estilo elegante que integra un amplio espacio interior con un perfil equilibrado y robusto en el exterior. Su firma exclusiva esta se reconocer en sus líneas labradas, faros LED traseros y delanteros, detalles cromados y una luneta convexa con diseño original.
Este es un automóvil que te invita a recorrerlo con la vista y el tacto, diseñado para que exprese elegancia, robustez, atractivo y solidez..
La parte trasera es un mix perfecta entre los estándares de un modelo sedan y la silueta de un hatchback, esto le brinda al vehículo un balance perfecto entre un deportivo y un familiar. Las características principales de Citroën son visibles en los detalles sutiles, la firma LED que lo identifica delante y atrás y en la tensión equilibrada de sus líneas y curvas.
En su interior amplio se destacan los detalles de calidad, donde predominan la tecnología los materiales de alta gama que crear una atmosfera armoniosa que exuda elegancia y encanto.
Cuanta con una amplia gama de motorizaciones, cajas y versiones para cubrir todas las necesidades.
El C4 Lounge llega a la país para ocupar un espacio de preferencia donde se destacan la innovación, el díselo, la alta calidad y la tecnología. Es el automóvil de mayor calidad fabricado en Argentina para toda América Latina.