https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin se carga a $ 10,000 mientras los Bulls recuperan pie

El precio de Bitcoin cobró nuevamente a $ 10,000 el lunes cuando los alcistas comenzaron a recuperar su equilibrio luego de la desaceleración de la semana pasada.

El precio de Bitcoin se carga a $ 10,000 mientras los Bulls recuperan pie

Bitcoin comenzó la semana con una nota alta, subiendo un nueve por ciento a aproximadamente $ 9,800 en el intercambio de criptomonedas Bitfinex.
Este pivote alcista revirtió parte del daño de la corrección de la semana pasada, que redujo el precio de Bitcoin a tan solo $ 8,342 el 9 de marzo, luego de alcanzar los $ 11,700 solo cuatro días antes.
Bitcoin ahora tiene un límite de mercado de $ 166.8 mil millones, que se traduce en una participación del 42.1 por ciento del límite total del mercado de criptomonedas.
precio de bitcoin
Gráfico de precios BTC
En la actualidad, el volumen de operaciones de Bitcoin está muy bien distribuido, sin un único par de negociación que represente más del 10 por ciento del volumen global de la moneda.
Notablemente, se ha abierto un pequeño margen entre los pares USD y KRW de Bitcoin, ya que BTC / USD se cotiza constantemente a $ 9,800 en Bitfinex, GDAX y Bitstamp, mientras que los de Corea del Sur Upbit y Bithumb cada precio por encima de un valor equivalente de $ 10,140. Si bien no es exactamente una devolución de la " prima de kimchi " , esto indica que la demanda entre los inversores coreanos sigue siendo fuerte a pesar de la introducción de medidas regulatorias destinadas a enfriar los mercados.
precio de bitcoin
Fuente: CoinMarketCap

Bitcoin se recupera del monte. Gox Panic

La caída de precio de Bitcoin de la semana pasada se correlacionó con una "tormenta perfecta" de factores bajistas.
Como informó CCN , los reguladores de los EE. UU. Tomaron varias fotos en las ofertas iniciales de monedas (ICO). La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) advirtió a las bolsas de criptomonedas que es "ilegal" que incluyan fichas ICO que la SEC considere valores. Mientras tanto, una nueva carta del Departamento del Tesoro sugería que los operadores de ICO podrían tener que cumplir con los requisitos de información de nivel bancario y las normas contra el lavado de dinero. Aunque se enfocaron específicamente en ICO, estos desarrollos inyectaron un sentimiento bajista en los mercados de criptomonedas más amplios.
Por otra parte, las noticias rompieron que el monte. El fideicomisario de Gox había liquidado Bitcoin y Bitcoin Cash por más de $ 400 millones en intercambios de criptomonedas durante los meses anteriores. Si bien es discutible en qué medida esta venta tuvo un efecto significativo en el precio de Bitcoin durante la reciente corrección del mercado, el hecho de que el fideicomisario mantenga una criptomoneda de casi $ 2 mil millones, y ha demostrado la voluntad de vender en intercambios, en lugar de a través de la over-the-counter (OTC) los servicios normalmente ejercidas por los compradores y vendedores a gran escala - empeorado aún más el estado de ánimo de los inversores.
Sin embargo, parece que los traders exageraron estos desarrollos, ya que el precio de Bitcoin ha demostrado una vez más que es boyante frente a la adversidad.

ccn