https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO PARA EL C3 WRC

Image560
Kris Meeke y Paul Nagle finalizaron el rally en la tercera posición de la general, segundo podio por tanto del año para el Citroën Total Abu Dhabi WRT, lo que confirma el fuerte comienzo del equipo esta temporada. Sébastien Loeb y Daniel Elena se clasificaron quintos después de liderar la prueba, lo que significa un positivo regreso a su categoría favorita.
Con una serie de zonas estrechas y sinuosas, la primera especial del día, seguida por unas pistas más rápidas en las dos pasadas por Las Minas, la última etapa del rally fue de todo menos un paseo dominical.
Kris Meeke comenzaba esta última etapa con 10,9 segundos de ventaja sobre el tercer clasificado. Pillado por sorpresa en una frenada sobre adoquines en la primera especial, cedió 47,5 segundos y retrocedía una posición en la general. Pero consiguió mantenerse en el tercer lugar hasta el final del rally y subir por primera vez al podio este año. El Citroën Total Abu Dhabi WRT consigue su segundo podio del año, después del de Craig Breen en las frías tierras de Suecia. El británico es ahora cuarto de la clasificación de pilotos.
Segundo en la salida de los tramos por la mañana, una posición que le impidió estar entre los primeros, Sébastien Loeb aprovechaba estos últimos kilómetros sobre tierra con el C3 WRC, y logró clasificarse en la quinta posición. A consecuencia del pinchazo que sufrió ayer cuando lideraba el rally, el resultado no refleja su gran actuación este fin de semana en el que regresaba a su especialidad preferida.
En una prueba especialmente dura para la mecánica, el C3 WRC suma ocho victorias en especiales (dos empates), demostrando una vez más su fiabilidad y nivel de rendimiento. Gracias a los puntos conseguidos este fin de semana, el Citroën Total Abu Dhabi WRT se sitúa a un solo punto del segundo clasificado en el mundial de constructores.