https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

STOFA DE DINAMARCA LANZA LA PRIMERA RED DE TELEMEDICINA EN EUROPA CON TECNOLOGÍA ARRIS




El 21 de marzo, ingenieros de ARRIS y el proveedor danés de televisión e Internet, Stofa, hicieron historia en el mundo de las redes. Los dos equipos lanzaron el primer servicio de Internet Gigabit de Europa basado en la nueva especificación de red Remote-PHY (R-PHY).

"Hemos estado probando la tecnología ARRIS R-PHY durante muchos meses", dijo el director técnico de Stofa, Jacob Larsen. "Tenemos más de un centenar de clientes que actualmente utilizan esta tecnología, y la retroalimentación inicial es muy, muy positiva. Estamos muy contentos con los resultados de nuestra colaboración con ARRIS".

Una asociación líder en la industria

Stofa y ARRIS anunciaron su asociación hace menos de un año. Gracias a los núcleos ópticos E6000® CCAP Core y NC2000 R-PHY de ARRIS, líderes en el sector, la visión de vanguardia para una red de alta velocidad se está volviendo realidad.

La tecnología R-PHY de ARRIS permite a Stofa virtualizar y descentralizar las funciones de cabecera y los elementos de la capa de interconexión de sistemas abiertos (OSI). Esto permite un uso más eficiente de los medios de red, habilitando velocidades de servicio de hasta 1Gbps. La red mejorada también soporta streaming sin problemas para la transmisión de vídeo y VoD para los clientes, sin afectar su velocidad de banda ancha principal.

R-PHY está en vivo y en directo

"Estamos muy entusiasmados de ser pioneros en implementaciones remotas de PHY en EMEA y de ver de cerca las velocidades del mundo real y la calidad de vídeo", afirma Dan Whalen, Presidente de Network & Cloud, Global Services. "Stofa ha compartido nuestra visión de una red de próxima generación desde el principio, y estamos orgullosos de hacer historia con ellos."

Stofa planea desplegar más núcleos ópticos ARRIS NC2000 en el futuro, alcanzando velocidades Gigabit a más de sus clientes. A finales de este año, extenderá el nuevo servicio mejorado a otras zonas de su área.


Acerca de Arris:
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) es líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, la red y el hogar para alimentar la televisión e Internet para millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los principios proveedores de servicios, proveedores de contenidos y minoristas para avanzar en el estado de nuestra industria y ser el pionero del mundo conectado de mañana.
Para obtener más información: www.arrisi.com.

Para las últimas noticias de ARRIS:
·   Lea nuestro blog: ARRIS EVERYWHERE
·   Síganos en Twitter @ARRIS EVERYWHERE

ARRIS y el logotipo de ARRIS son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ARRIS Enterprises, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2017 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados