https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Binance accidentalmente vende la criptomoneda de los usuarios para Bitcoin

Numerosos usuarios preocupados han llevado a Redditquejarse de que el popular servicio de intercambio de criptomonedas Binance ha comenzado repentinamente a vender sus altcoins a precio de mercado, sin su consentimiento y sin ninguna notificación de ningún tipo.
"La WTF está sucediendo", gritó un usuario "Binance acaba de vender todas mis [altcoins] al precio del mercado", continuó el cliente, agregando que todas sus monedas ahora se convirtieron a Bitcoin .
Es cierto", escribió otro usuario "Pasó a mi cuenta. Todos mis [a ltcoins] se vendieron y todo lo que tengo es Bitcoin ahora ". El usuario continuó aclarando que su autenticación de dos factores estaba habilitada y que no había señales de que su cuenta estuviera comprometida. 
Un portavoz de la compañía confirmó que está investigando el problema en Reddit. Estamos investigando los informes de algunos usuarios que tienen problemas con sus fondos", escribió el representante de asistencia de Binance "Nuestro equipo es consciente e investiga el problema mientras hablamos. Por favor, sea paciente y le proporcionaremos una actualización lo más rápido posible ".
El servicio de intercambio aún no ha mencionado nada sobre esta investigación en su Twitter oficial cuenta, pero numerosos usuarios ya están platicando al respecto:
Todavía no está claro qué está causando el error por el momento.
Esto marca un segundo gran contratiempo para Binance en el último mes. En febrero, la mesa de intercambio interrumpió abruptamente todas las operaciones de mantenimiento. Finalmente, el sitio web retomó la funcionalidad casi un día después del plazo prometido. Sin embargo, lo hizo para los usuarios con algunos descuentos comerciales.
Nos hemos puesto en contacto con Binance para que realice un comentario y actualizaremos esta pieza en consecuencia, en caso de que volvamos.
Actualización:  parece que horas antes de la avalancha de quejas sobre altcoins mal vendidas, Binance tenía problemas con el tiempo de inactividad de los servidores en el Reino Unido y en muchas otras áreas.
Un representante de Binance confirmó que su equipo está trabajando en el tema y agregó que "  solo afecta a algunos usuarios y estamos investigando la causa raíz". Tenga en cuenta que no hay evidencia que sugiera que los dos problemas están relacionados.

Actualización 2:  El representante de atención al cliente ha dicho a los usuarios que no es necesario cambiar sus contraseñas, dando a entender que la mesa de cambio está teniendo problemas con un mal funcionamiento técnico en lugar de un truco.


tnw