https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Itaú será main sponsor en la carrera por la Hora del Planeta de Fundación Vida Silvestre


Profundizando el compromiso sustentable y el interés por el medio ambiente, Itaú será main sponsor de La Hora del Planeta en la categoría Aliado, acompañando a Fundación Vida Silvestre en la concientización por el cambio climático.
 
Itaú, el banco privado más grande de América Latina, reafirma su compromiso con el medioambiente acompañando a Fundación Vida Silvestre en la Carrera por la Hora del Planeta, que se llevará a cabo el domingo 18 de marzo a las 8am en el circuito de Costanera Sur, CABA.

Itaú tiene un fuerte compromiso con el medioambiente y lo demuestra en cada una de sus acciones. Es por eso que hace 19 años es el único banco integrante​ del Dow Jones Sustainability World Index y acompaña a diversas fundaciones en sus proyectos. En este caso, acompañará a Fundación Vida Silvestre en la carrera por la Hora del Planeta, el evento de concientización ambiental más importante del mundo. Además, quienes participen de la carrera tendrán la posibilidad de visitar el Espacio Itaú, donde podrán conocer todas las iniciativas sustentables del banco.

“La eficiencia en lo que hacemos y defender el triple impacto nos hace crecer y nos enorgullece. Tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente y nos alegra poder acompañar a Fundación Silvestre en este carrera, invitando a la gente a correr para combatir el cambio climático” afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad.

Comprometidos con el medioambiente, Itaú invita a la comunidad a formar parte de este evento porque entre todos podemos combatir el cambio climático.
  • Fecha de la carrera: domingo 18 de marzo de 2018.
  • Horario de largada: 8:00 hs (llegar antes para retiro de chip y acreditación).
  • Locación: Avenida de los Italianos y Macacha Güemes- Corredor de Costanera Sur- CABA
  • Enteráte cómo inscribirte en www.vidasilvestre.org.ar/lahoradelplaneta

Acerca de Itaú
Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 18 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 92.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 16 años consecutivos.
 
Acerca de La Hora del Planeta

La movida comenzó el 31 de marzo de 2007 en Sydney, Australia cuando 2.2 millones decidieron apagar la luz durante una hora dejando la ciudad completamente a oscuras como símbolo de su posición contra el cambio climático y a favor de un planeta vivo. En 2017, La Hora del Planeta se expandió por el mundo como nunca antes. 185 países participaron de la iniciativa incluyendo a la Argentina. Este año la campaña global se realizará el sábado 24 de marzo a las 20.30h e invita a apagar la luz para demostrar que el cambio climático nos importa.