https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turkish Airlines anunció los resultados sobre el tráfico de pasajeros y carga durante enero de 2018

La aerolínea nacional de Turquía alcanzó el factor de ocupación más alto en su historia, en enero con el 79,8%. El número total de pasajeros transportados aumentó un 37% llegando a 5,7 millones. De esta manera, Turkish Airlines ha superado por primera vez en su historia la cifra de 5 millones de pasajeros.
Al hacer del mundo más accesible para sus pasajeros, volando a 300 destinos internacionales (más que cualquier otra aerolínea en el mundo), Turkish Airlines continúa aumentando constantemente su número total de pasajeros.
De acuerdo con los recientemente anunciados 'Resultados de tráfico de enero de 2018':
Ø  Turkish Airlines alcanzó el factor de ocupación más alto en enero con el 79.8%. El Factor de Ocupación Total mejoró en 7,3 puntos hasta llegar al 79,8%, con un incremento del 17% en el Kilómetro de Asiento Disponible, mientras que el Factor de Ocupación Internacional aumentó en 7,5 puntos y alcanzó 78,6%. Los vuelos domésticos e internacionales han alcanzado el mayor Factor de Ocupación en la historia de Turkish Airlines, en enero de este año.

Ø  Tuvo lugar el crecimiento de dos dígitos en la demanda (ingresos por kilómetro) que comenzó en julio de 2017, seguido con un crecimiento de la demanda del 29% en enero de 2018.

Ø  Excluyendo a los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito), el número de pasajeros internacionales aumentó en un 45%.

Ø  En enero, el volumen de carga/correo aumentó un 34% en comparación con enero de 2017. Los principales contribuyentes al crecimiento del volumen de ocupación son: Medio Oriente con un 45% de aumento, vuelos domésticos con el 44% de aumento y Europa con un 39% de aumento.

Ø  En enero, el factor de ocupación aumentó para todas las regiones. América del Norte, Medio Oriente, América Central, América del Sur y África mostraron un crecimiento visible entre otras regiones con 13 puntos, 1 punto, 9 puntos y 8 puntos de aumento, respectivamente.
 Puede descargar algunas fotografías en el siguiente link.
Sobre Star Alliance
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.

Sobre Turkish Airlines
Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.