https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lingerie Tycoon vende 50 apartamentos de lujo en Dubai para Bitcoin

Aston Plaza & Residences ha vendido con éxito 50 apartamentos a usuarios de Bitcoin en febrero. Ubicados en Science Park Dubai, los apartamentos ofrecerán a los residentes la oportunidad de vivir cerca de los famosos lugares de interés de Dubái, como el edificio más alto del mundo Burj Khalifa y el aeropuerto internacional de Dubai.
El proyecto de 2,4 millones de pies cuadrados con casi 1.300 apartamentos se lanzó inicialmente en septiembre del año pasado. Actualmente está siendo construido por Aston Developments, que trabaja bajo la empresa matriz Aston Property Ventures, propiedad del grupo de compañías Knox . El fundador y presidente de Knoxx, Douglas Barrowman, se asoció con la Baronesa Michelle Mone de Michelle Mone Interiors y la compañía de lencería Ultimo, para este proyecto de $ 325 millones amigable con la criptografía.
Barrowman le dijo a Business Insider que, "asignamos 50 de los 1.300 desarrollos. Hemos vendido todo. Algunos compraron uno o dos, y un individuo compró diez ".
Mientras que los usuarios de Bitcoin en todo el mundo y específicamente en los Emiratos Árabes Unidos tuvieron una oportunidad de oro para invertir sus criptomonedas, Mone le dijo a BI que la mayoría de esos compradores "encajan en el estereotipo de los primeros devotos de Bitcoin".
Mone describió además cómo el equipo de Aston construyó lentamente una relación con esos jóvenes inversores: "Hablarían por teléfono; no son como sus sudaderas con capucha en la oscuridad de las habitaciones".

Aston Plaza & Residences: ¿Qué sigue?

Según el sitio web, se han vendido un total de 400 apartamentos a los primeros inversionistas. Sin embargo, el proceso de compra todavía está en la 'Fase 1', que ahora ofrece 150 apartamentos, el precio más bajo a partir de 9 Bitcoins. Al momento de escribir, solo quedan 132 apartamentos. Una vez que se vendan y el proyecto se acerque a su finalización(estimado alrededor del verano del próximo año), los precios de los próximos desarrollos aumentarán.
Barrowman explicó que aún no han anunciado más apartamentos, "Todavía estamos recibiendo muchas consultas. No hemos lanzado otro lote. Particularmente cuando Bitcoin estaba en lo más alto de las listas. Creo que mucha gente estaba cobrando en el período de Navidad ".
La plaza ofrecerá varias atracciones e instalaciones básicas para futuros residentes, incluyendo tiendas de alimentos, bebidas y venta al por menor, supermercado, piscina, área de juegos, un potencial centro médico, gimnasio y pistas para caminar y correr.
Los precios de los apartamentos tipo estudio varían de 15 a 16 BTC, alrededor de 132,976 $. Apartamentos de una habitación se pueden encontrar en 25 a 27 BTC (aproximadamente $ 223,057), mientras que los apartamentos de dos habitaciones tienen un precio de 38 a 41 BTC (aproximadamente $ 343,165). El pago se puede realizar a través del servicio de pago BTC global BitPay.
Este no es el único proyecto de criptomonedas liderado por Barrowman y Mone. Ambos planean lanzar un ICO de $ 75 millones que ofrecerá tokens 'Equi' para la plataforma 'Equi'. Barrowman explicó que el sitio web brindará oportunidades de inversión a las personas. Él dijo: "Me gusta ver que este espacio criptográfico se use para comprar activos del mundo real. Ese es el espíritu de Equi también. Está trascendiendo el espacio criptográfico en el mundo físico y real ".



ccn