LA BOLSA DE CEREALES DA COMIENZO A LOS CURSOS Y CAPACITACIONES 2018



El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires informa las actividades del ciclo lectivo 2018 que se desarrollarán en los meses de marzo y abril.

Entre las principales actividades, se destacan las jornadas “Actualización Tributaria” el 22 de marzo de 9 a 15 h; “Planificación Fiscal” el 12 de abril de 9 a 17 h y “Actualización Maíz, Cebada y Sorgo” el 27 de abril de 9 a 18 h.

También se dictará el programa “Futuros y Opciones I” desde el 3 al 19 de abril. Se llevará a cabo martes y jueves de 18 a 20:30 h. El objetivo es que los asistentes conozcan el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre derivados agrícolas, aprendiendo a manejar el riesgo precio a través de su utilización como cobertura y/o seguro.

Por último, el curso de “Comercio Exterior” será dictado los días 23, 24 y 25 de abril de 9 a 12 h, y el de “Liderazgo Auténtico en Acción”, los días 4 y 11 de abril de 9 a 15 h.

Además, se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos a distancia: Futuros y Opciones I y II, Estándares y Bases de Comercialización, Jornada de Actualización Técnica: Maíz, Sorgo y Cebada, Microscopía de los Alimentos Balanceados I y II, Régimen Jurídico del Comercio de Granos y Jornada de Actualización Técnica: Trigo y Su Harina.

Los cursos y capacitaciones están orientados a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales, estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines y otros participantes del mercado que deseen conocer la operatoria de estas herramientas.

Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion