https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El último presupuesto podría hacer que las tasas de interés suban ", dice Mulvaney de la Casa Blanca.

Mick Mulvaney está reconociendo los riesgos en el plan de gasto bipartidista que se convirtió en ley la semana pasada después de un breve cierre del gobierno.
El director de presupuesto de la Casa Blanca abordó el tema en "Fox News Sunday", mientras el presentador Chris Wallace lo interrogaba.
Una de las preguntas de Wallace durante el programa de televisión por cable fue si era "peligroso" aumentar el déficit del gobierno cuando la economía estadounidense está en auge.
"Ciertamente existe el riesgo de que las tasas de interés aumenten", dijo Mulvaney el domingo, según una transcripción publicada por Fox News .
"Ciertamente existe el riesgo de que las tasas de interés aumenten".
El director de presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney
Mulvaney agregó rápidamente que "ahora también estamos buscando una economía más saludable" de lo que incluso esperaba la administración Trump.
"Cuando implementamos el presupuesto el año pasado, fuimos acusados ​​de ser demasiado demasiado optimistas sobre nuestras tasas de crecimiento para este año y para el próximo", dijo Mulvaney, director de la Oficina de Administración y Presupuesto y director en funciones de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor .
"Ya estamos por debajo de lo que realmente estamos logrando". Vieron salir la Fed de Atlanta la semana pasada y creo que pronostican un crecimiento superior al 5% en este trimestre ".

La conclusión es la siguiente, según el ex congresista de Carolina del Sur: "Si podemos mantener el ritmo de la economía y generar más dinero para usted y para mí y para todos los demás, el gobierno absorbe más dinero, y así es como esperamos ser capaz de mantener la deuda bajo control ".
Sus comentarios siguieron a la venta mundial de acciones de la semana pasada Los estrategas han reducido la caída en parte en la necesidad de una corrección saludable después de un aumento , así como en el aumento de los rendimientos de los bonos TMUBMUSD10Y,+ 1.18%medio de signos de inflación, con las tasas más altas atrayendo dinero de las accionesDJIA, + 1,38%  .

marketwatch