https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Candidato al Senado republicano acepta la mayor donación individual de bitcoins en la historia electoral federal

El candidato republicano de Missouri, Austin Petersen, ex libertario, ha recibido hasta ahora 24 donaciones de bitcoins en su campaña para el Senado, la mayor de las cuales, valorada en 4.500 dólares, es oficialmente la mayor donación de Bitcoin jamás aceptada por un político estadounidense según el Federal Comision Electoral.
De acuerdo con la Comisión Federal Electoral , el candidato republicano al Senado, Austin Petersen , recibió una donación por valor de 0.284 de un Bitcoin, que en el momento del intercambio estaba valorado en $ 4,500 en dólares estadounidenses. Esta es la mayor donación de bitcoin en la historia política de los Estados Unidos. También abre el debate sobre las criptomonedas, las donaciones políticas y la transparencia.
El asistente de campaña de Petersen declaró :
"Creo que no hace falta decir que vamos a ver mucho más de esto en términos de contribuciones de campaña y financiamiento de campaña. Austin es un fanático de la competencia en el mercado, incluso cuando se trata de nuestra moneda. Con el aumento de las criptomonedas como el bitcoin, no nos costó nada usarlas ".

Bitcoin: ¿una nueva moneda política?

Este nuevo hito ahora consolida a Bitcoin y los activos de criptomoneda, como un nuevo medio para aumentar las contribuciones de campaña a través de donaciones de monedas digitales alternativas. El candidato republicano al Senado con sede en Missouri recibió 24 donaciones de bitcoin , por un total de $ 9,700.
Sin embargo, esta no es la primera vez que las criptomonedas han aparecido en el ámbito de las contribuciones de campaña. Rand Paul, durante su algo pensativo Campaña presidencial de 2016 , aceptó Bitcoin. Otras campañas del Congreso y del Senado también han aceptado Bitcoin, con Jared Polis en 2014 siendo la primera campaña del Congresopara aceptar Bitcoin.
La Comisión Electoral Federal ha dado orientación a los votantes, los donantes y los jefes de campaña sobre el uso de activos de criptomoneda, en un movimiento más para ayudar a reforzar su uso dentro del ámbito de la campaña de contribución de la política estadounidense.

Criptomoneda: ¿el futuro de las contribuciones a la campaña política?

La razón por la cual este desarrollo reciente es "de interés periodístico" rodea la cuestión de hecho de la manera en que se informó. Es una señal intencional de que la madurez ha invadido el panorama de Bitcoin, en el sentido de que los principales legisladores ahora parecen felices, a través de la división política, de aceptar estas monedas digitales no respaldadas por el gobierno para ayudar a mejorar la contribución de la campaña y la participación de los donantes.
A medida que la gente se vuelve cada vez más adinerada, a medida que la clase de inversión madura, crece la población de nuevos cripto millonarios. Este nuevo grupo de riqueza podría convertirse en un pozo de posibles donaciones políticas futuras para todos los partidos políticos.
Algunos también argumentan que esto podría ayudar a promover aún más las criptomonedas y las tecnologías de blockchain con los legisladores. A medida que más políticos comiencen a aceptar Bitcoin, más la clase política comenzará a ser más flexible con respecto a las demandas generales del lobby criptográfico en términos de desarrollo y promulgación de políticas públicas .
Sin embargo, esta donación de Bitcoin 'la más grande de todas' representó menos del 3 por ciento del total de donaciones de la campaña general de Austin Petersen. El dólar, por lo tanto, sigue reinando en el contexto de las contribuciones políticas del partido, pero Bitcoin podría algún día superar al dólar en la búsqueda de influencia política.




ccn