Buenos Aires, sede del primer Launchpad Start Fintech organizado por Increase, Google Developers y A3




      Se trata de un evento de entrenamiento de aceleración de cinco días adaptado a las necesidades de las startups locales.

      Se abordarán temas de producto, diseño, marketing, negocios y crecimiento, acompañados por mentores de Google Developers e Increase


Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí, anuncia la organización junto a Google Developers y A3 del primer Launchpad Start  Fintech, un programa intensivo de aceleración de 5 días, adaptado a las necesidades de las startups, el cual se llevará a cabo del 12 al 16 de marzo, en la sede El Salvador de A3.

El Launchpad Start está diseñado para promover el emprendimiento y apoyar el ecosistema local. Estos eventos se realizan de forma regular en ciudades  como Tel Aviv, Barcelona, ​​París, Berlín, Singapur, Londres, New York, Bogotá y Ciudad de México.  En el programa Google Launchpad ofrecido durante el 2017 participaron más de 800 startups en 80 eventos Launchpad en toda la región.



El programa se centra en la solución de desafíos específicos, incluyendo producto, diseño, marketing, negocios y crecimiento.  Durante una semana, las startups podrán profundizar en aspectos de su negocio basados en los temas pre-decididos que son claves para startups en etapa temprana. Los temas van desde Negocios, Crecimiento, UX-UI, Diseño y Desarrollo hasta Marketing y Producto, con expertos seleccionados para cada tema.

El programa contará con mentores y expertos de la red de Google e Increase provenientes de países como México, Colombia, Estados Unidos y Argentina. Para esta edición fintech estarán como lead mentors Francisco Solsona, Regional & Accelerator Lead de Google Developers; Matías Doublier, emprendedor, Co-fundador de Increase y Pablo Croci, CMO de Increase.
A través de este programa, Increase contribuye al desarrollo y crecimiento del ecosistema fintech.  De esta manera, también podemos compartir nuestra experiencia, errores y aprendizajes en Google Accelerator en San Francisco con otros emprendedores”, destacó Matías Doublier, COO de Increase.
Launchpad Start está diseñado para lograr una increíble cantidad de progreso en muy corto tiempo, y tendrá como invitados durante una semana a emprendedores y empresarios argentinos de 16 Startups .

El programa se dictará en AreaTres, ubicado en El Salvador 5218, Palermo, CABA.
Es requisito ser start up fintech.


Acerca de Increase: 
Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí.
IncreaseCard, su primer producto, es una plataforma online que simplifica el control de los pagos con tarjeta que reciben los negocios, brindándoles una visión general de de forma simple y segura. Les permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.
Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas. Para lanzar Increase, Matías y Sebastián invirtieron capital propio y contaron con inversores privados. Luego, recibieron financiamiento de NXTP Labs. También fueron acelerados por Wayra y a mediados del 2015 realizaron una ronda seed.
Algunos de sus principales clientes son: Latam, Nike, Farmacity, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y miles de comercios y pequeños negocios de toda la Argentina.