https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VOLVO desembarcó en Costa Esmeralda




Este verano, VOLVO tendrá una destacada presencia en el exclusivo balneario al norte de Pinamar ofreciendo increíbles experiencias.

Este verano, la prestigiosa marca sueca VOLVO desembarcó con sus nuevos modelos en el Parador Cabo Suelto de Costa Esmeralda –Pinamar-, donde permanecerá desde el 3 de enero hasta el 3 de febrero. En un exclusivo stand, exhibirá su gama de modelos, ofrecerá test drives y organizará exclusivas travesías nocturnas.

Quienes se acerquen al espacio de Volvo podrán conocer el Nuevo Volvo XC 60, que fue lanzado recientemente en Argentina y fue mundialmente premiado como el auto más seguro del mundo.

También, y en búsqueda de ofrecer las mejores experiencias, la marca ofrecerá test drives de sus exlusivos modelos: V40, S60, el New XC60 T6 y el XC90. Así los veraneantes no solo podrán apreciar el sutil diseño escandinavo que caracteriza a la marca, sino también, testear su innovadora conducción por los diferentes terrenos que ofrece el lugar.

Todos los jueves del mes de enero,  quienes se anoten en el stand VOLVO, podrán disfrutar de una travesía nocturna, que comenzará con una caravana por los médanos y finalizará con un increíble fogón en la playa.

Todos los interesados en reservar su turno, deberán hacerlo  en http://volvocostaesmeralda.com/  y seleccionar un día y horario disponible.

Horarios de Atención
Stand: 10 a 18hs 
Test drives: de 10 hs a 18 hs
Travesías nocturnas :Todos los jueves del mes de enero.

Hernan Amenabar, Gerente General de Ditecar destacó, “Creemos que el verano es el momento ideal para que nuestros clientes conozcan la últimas novedades de nuestras marcas.El 2018 será un gran año para Ditecar ya que el mercado de lujo continuará creciendo fuertemente y la empresa sumará nuevos modelos para ganar en su segmento.”



Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de VOLVO
Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).