https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Una de cal y otra de arena para las criptomonedas

El dinámico mundo de las criptomonedas a menudo se mueve con un paso adelante y otro hacia atrás. Y esto ocurre de forma semanal, si no diaria, como los siguientes ejemplos muestran.
En el lado positivo, por primera vez una agencia de calificación publicó notas sobre las criptodivisas. Weiss Ratings valoró 74 monedas y otorgó al ethereum una calificación buena (‘B’) y al bitcoin, una justa (C+).
En Estados Unidos, la aplicación de negociación bursátil Robinhood anunció que a partir de febrero los clientes en cinco estados podrán negociar ethereum y bitcoin a través de su plataforma. La aplicación gratuita, popular entre los millennials, planea ofertar más monedas digitales en el futuro.
En el lado negativo, Corea del Sur puso fin a las cuentas anónimas en las criptodivisas. Los inversores no podrán negociar sobre las monedas virtuales a menos que el nombre con el que operan coincida con el titular de su cuenta bancaria.
Al mismo tiempo, dos reguladores estadounidenses afirmaron que están prestando más atención a las criptomonedas. Los máximos responsables de la Securities Exchange Commission (SEC) y de la Commodities Futures Trading Commission dijeron en un artículo publicado en The Wall Street Journal que van a dedicar una parte significativa de sus recursos a monitorizar las dividas digitales, en un esfuerzo por erradicar el fraude.

investing