https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TOTAL CONTINÚA INNOVANDO Y LANZA SU NUEVO CANAL DE E-COMMERCEWWW.TOTAL-GAS.COM.AR PARA LA VENTA DE GARRAFAS EN ARGENTINA



Total está presente en el mercado de Gas Licuado del Petróleo (GLP) y opera en el país desde 1997. Recientemente anunció una potente migración de la marca y continúa su plan de innovación y diferenciación, ofreciendo un nuevo canal online para la comercialización de sus productos, cada vez más cerca de sus clientes. 

Total Argentina, uno de los líderes del mercado argentino de comercialización de Gas Licuado del Petróleo (GLP), presenta hoy su nuevo sitio www.total-gas.com.ar, un nuevo canal de e-commerce donde los usuarios podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10kg para consumos domésticos y de 45 Kg, para su utilización en hogares de mayor consumo.

En Argentina la apertura a las nuevas tecnologías alcanza al 90% de los adultos, quienes además presentan una alta penetración en internet y en el e-commerce:17.8 millones de personas alguna vez realizó una compra online. El 67% de los compradores son mujeres, quienes consideran la plataforma como una herramienta “cómoda para comprar” y que otorga la facilidad para realizar la compra en “cualquier momento” y desde cualquier dispositivo móvil, ahorrando un tiempo considerable de gestión.

El nuevo sistema permite al usuario realizar la compra 100% online, junto al seguimiento y entrega que es realizado a través de distribuidores oficiales de Total. Al hacer click en “Comprar”, el usuario accede a efectuar la transacción a través de MercadoPago, la solución de pagos en Argentina que brinda la posibilidad de financiación disponible en todos los puntos de venta del país. De allí, se genera el pedido de forma automática y se prepara la mercadería para ser entregada en el domicilio donde indique el usuario. La plataforma además brinda la posibilidad de que el cliente califique y comparta con otros usuarios su experiencia de compra.

Hemos sumando un nuevo canal de venta para ofrecerles a nuestros usuarios la posibilidad de que compre nuestras garrafas, como quiera y desde cualquier punto del país.  De esta forma, nuestra oferta es más moderna, integradora y a la medida de las necesidades de compra actuales. El foco está puesto en generar  mayor cercanía con nuestros usuarios, ofreciéndoles nuevos medios y servicios para acceder a la compra de su garrafa. A su vez, les damos nuevas posibilidades de realizar transacciones con múltiples medios de pago y con la comodidad de ejecutar la operación desde cualquier dispositivo” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina.

“En Total Especialidades Argentina trabajamos constantemente poniendo el foco en la innovación para nuestros clientes. Este nuevo canal nos acerca más aún al futuro, así es como nos queremos destacar para seguir creciendo y apostando al mercado Argentino en el que ya estamos presentes hace más de 20 años” Juan Jose Raga, Director General de Total Especialidades Argentina.

A partir de ahora, los usuarios podrán optar por seguir comprando de forma tradicional o a través de la nueva plataforma desde su computadora, Tablet o Smartphone.




ACERCA DE TOTAL
Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com