https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Cuáles son los destinos elegidos para el fin de semana de Carnaval?



Santiago de Chile y Mar del Plata son los más seleccionados por los argentinos.

Compras y playa junto a los clásicos desfiles, comparsas y carrozas son las principales opciones que llenan las calles de distintos puntos turísticos para el fin de semana de Carnaval. Ya sea para unirse a las celebraciones o disfrutar de unas pequeñas vacaciones, los días comprendidos entre el 10 y el 13 de febrero son una fecha clave para hacerse una escapada.

Por tal motivo, Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, decidió indagar sobre cuáles eran los lugares más reservados por los argentinos para las primeras semanas de febrero.

Para quienes buscan relajarse en una escapada de fin de semana, destinos domésticos como internacionales son los elegidos, con Santiago de Chile y Mar del Plata en los primeros puestos. Seguidos por Rio de Janeiro, un destino clásico e indiscutible para quienes desean celebrar carnaval junto al mar. Completan la lista, Montevideo y la Ciudad de Buenos Aires, en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

A la hora de elegir alojamiento, los argentinos para esta fecha en especial se inclinaron en primer lugar por los hoteles y luego vienen los departamentos y hotels en ese orden.

Destinos elegidos por los argentinos para Carnaval
1.       Santiago de Chile, Chile.
2.       Mar del Plata, Argentina.
3.       Rio de Janeiro, Brasil
4.       Montevideo, Uruguay
5.       Buenos Aires, Argentina.


Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.5 millones de alojamientos en más de 123.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.
Seguinos en Twitter e Instagram, danos me gusta en Facebook y encontrá nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro  Media Room.