https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SEIS NEUMÁTICOS PIRELLI PARA EL LAMBORGHINI URUS


MÁXIMO RENDIMIENTO ASEGURADO POR P ZERO;
DINAMISMO DEPORTIVO GRACIAS A P ZERO CORSA;
EXCELENTE CONTROL DE ENCENDIDO Y APAGADO GARANTIZADO POR SCORPION.

LOS NEUMÁTICOS PARA EL URUS ESTÁN DISPONIBLES EN TAMAÑOS QUE VARIAN DE 21 A 23 PULGADAS, EN VERANO, INVIERNO Y VERSIONES PARA TODAS LAS TEMPORADAS

Pirelli proporcionará seis neumáticos para el nuevo Urus de Lamborghini. La gama de neumáticos va de 21 a 23 pulgadas, creada por Pirelli para resaltar mejor las diferentes funcionalidades y experiencias de conducción que ofrece el primer Super SUV de Lamborghini.

Para un automóvil tan extremo, que puede ir de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,8 segundos, con una velocidad máxima de 305 km/h, Pirelli, sin duda, no podría desarrollar un solo neumático. Dependiendo del estilo y modo de conducción seleccionado, Pirelli ha proporcionado a los conductores de Urus tres lineas de productos: P Zero para los amantes del rendimiento, P Zero Corsa para aquellos que buscan adrenalina en la pista y Scorpion para los que prefieren una conducción más aventurera, incluso tambien fuera de la carretera (esta familia de neumáticos, diseñada para el uso más extremo, está disponible en todas las versiones, con un producto dedicado para todo terreno).
Por lo tanto, hay seis tipos diferentes de neumáticos en total, que reflejan cada faceta del SUV más rápido del mundo (nieve, ripio, arena, deporte, carreras y carretera) y todos son capaces de combinar la funcionalidad con el estilo deportivo.

El desafío técnico más importante que superaron los ingenieros de Pirelli con el nuevo Urus fue crear un neumático que pudiera hacer frente a diferentes exigencias, como agarre, tracción sobre nieve, resistencia a laceraciones durante la conducción fuera de carretera y resistencia al desgaste. El resultado es un neumático extremadamente rápido en la pista, pero también versátil cuando se trata de caminos de nieve o ripio. Todo eso sumado a la comodidad, que es, uno de los atributos más importantes que ofrece un SUV.

El trabajo de desarrollo de Pirelli se concentró, en particular, en el diseño del patrón compuesto y banda de rodadura, que fueron creados para ofrecer el máximo agarre y la flexibilidad óptima para hacer frente a las demandas que cambian rápidamente.  

Mediante la creación de un patrón más abierto al dejar fuera algunos bloques de la banda de rodadura, por ejemplo, el neumático es capaz de garantizar un manejo perfecto en ripio, a la vez que ofrece un excelente manejo en seco y en mojado para abordar superficies más convencionales con total seguridad.

Pirelli ofrece a los usuarios de Urus una variedad de opciones destinadas a equilibrar la versatilidad de uso con el rendimiento específico ofrecido por cada línea de productos. Aquellos que favorecen principalmente el uso todoterreno también pueden confiar en un rendimiento seguro en pistas menos extremas o afectadas por la nieve o la lluvia. Por el contrario, a quienes les gusta la emoción del rendimiento en pista, el manejo del automóvil en superficies mojadas y secas no se verá comprometido en el ámbito urbano.

Versatilidad: este es el elemento clave de los neumáticos Pirelli dedicados al nuevo modelo que ha revolucionado el mercado de SUV.