https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OPCIONES PARA DISFRUTAR LAS VACACIONES EN BUENOS AIRES



Tortugas Open Mall ofrece novedosas experiencias para que sus visitantes vivan en primera persona las escenas de los principales estrenos de cine

A pesar de las altas temperaturas, los padres continúan buscando opciones para disfrutar el período vacacional de los chicos en Buenos Aires. En este marco, TOM – Tortugas Open Mall – ofrece distintas alternativas para divertirse en familia.

Además de la variada oferta gastronómica y de entretenimiento que brinda habitualmente el mall, desde el 18 de enero al 11 de febrero los visitantes podrán participar de cuatro experiencias interactivas centradas en los cuatro estrenos más importantes de Fox en el hall central del centro comercial:

  • No dormirás: los visitantes ingresarán en una bañera con sonido envolvente que simulara la voz de sus propias mentes, basado en la película argento-uruguaya dirigida Gustavo Hernández. Además, podrán crear un gif para compartir en la redes con el prematuro y veloz envejecimiento de sus rostros.

  • Maze Runner 3 - The death Cure: Mediante la utilización de realidad virtual, los usuarios vivirán una experiencia inmersiva dónde deberán, ayudándose de su ingenio, escapar del laberinto y sentirse en la piel del protagonista de la historia.

  • The Greatest Showman: Inspirado en el musical que cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman, los interesados podrán vivir una experiencia única mediante la utilización de un casco de VR. Además, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías luciendo como verdaderos artistas.

  • New Mutants: Esta experiencia está destinada solo para aquellos que se atrevan a vivir en primera persona uno de los momentos clave y escalofriante del film.  El espacio también es un photo opportunity para que los clientes del TOM compartan la experiencia con sus amigos.

De esta forma, TOM continúa trayendo a sus clientes alternativas divertidas para disfrutar de nuevas experiencias y actividades en familia.



Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.