https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips apuesta por un verano libre de preocupaciones


La compañía, invita a las mujeres a disfrutar  de la playa  instalando lockers en un parador de la costa.

El verano ya comenzó y con él la época de playa y aire libre ideal para lucir la piel. A partir del 15 de enero y hasta fin de mes, la compañía estará presente en el parador Tortugas del Golf de Pinamar con un stand con lockers para guardar pertenencias con el objetivo de que todas las mujeres puedan disfrutar libremente de la playa y el mar.
Además, habrá tótems para cargar celulares y se van realizar sorteos por depiladoras Philips Satinelle para que la depilación no sea una preocupación esta temporada. Para participar hay dos opciones posibles: quienes vayan al stand deberán subir una foto a sus redes sociales con el #VeranoLibreSatinelle; y quienes se encuentren en la ciudad, deberán subir una foto con el mismo hashtag (#VeranoLibreSatinelle) contando que significa vivir un verano libre. 
Philips Satinelle, puede utilizarse tanto en seco como en húmedo bajo la ducha. A diferencia de la cera, no quema, no genera arañitas, no mancha o irrita la piel  y no afecta su estructura (evitando posterior pérdida de firmeza o generación de arrugas). Para disuadir la molestia al depilarse incluye un cabezal de masaje y de estiramiento de la piel que reducen el dolor. Además, posee una iluminación exclusiva que garantiza que no se escape ni el vello más fino. Como parte de sus cabezales, incluye un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel para facilitar la depilación. También,  un masajeador que relaja y deja la piel con un aspecto radiante post depilación.
Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 73,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.