https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS......

La canciller alemana, Angela Merkel, se declaró "optimista" por las negociaciones que su formación, la Unión Cristianodemócrata (CDU), y el Partido Socialdemócrata (SPD) iniciarán hoy, para reeditar la gran coalición de Gobierno, con la que espera poder dar una nueva dinámica a Europa y a Alemania.


La inflación en Japón aumentó 0,5% en 2017 y registró la primer suba en dos años, lo que aleja a la tercer economía mundial a su meta de 2% hacia 2019, informó hoy el gobierno asiático.


El Gobierno construirá y pondrá en marcha dos Espacios de Primera Infancia (EPI), uno de ellos en Tucumán y el otro en Misiones, con el dinero decomisado al venezolano Guido Antonini Wilson, quien el 2007 intentó ingresar al país con 790 mil dólares.


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), Roberto Baradel, consideró hoy que sería "irrisorio" y "un ensañamiento con los trabajadores" que la propuesta oficial en el marco de la negociación paritaria docente sea del 15 por ciento sin cláusula gatillo.


Entre los objetivos abordados por el plan integral de obras y mejoras edilicias desarrollado por la Dirección Ejecutiva del Hospital Posadas, el servicio de Dermatología de ese nosocomio concibió un espacio especialmente adaptado para el tratamiento de la enfermedad conocida como mancha de vino oporto o mancha roja.



El referente de la xenófoba Liga Norte, Matteo Salvini, aliado del ex premier SIlvio Berlusconi para las elecciones de marzo próximo, sugirió hoy que el fascismo tuvo buenos actos, al repasar políticas que llevó adelante el régimen de Benito Mussolini en su país.


El presidente Mauricio Macri destacó hoy ante empresarios franceses, que "por primera vez en su historia", la Argentina salió "de un ciclo populista, sin crisis económica, dentro de las instituciones democráticas y con el apoyo de la gente”, y sostuvo que, además, en el país se está dando "una gran batalla contra la corrupción".


Organizaciones defensoras de derechos humanos de El Salvador denunciaron ejecuciones extrajudiciales realizadas por agentes de seguridad y soldados en el marco de la lucha contra las pandillas que operan en el país, mientras que el director de la policía negó que se encubran hechos como esos.



Una encuesta del diario Il Tempo confirmó hoy la ventaja de la alianza de centroderecha para las elecciones italianas que el próximo 4 de marzo renovarán las 630 bancas de la Cámara de Diputados y las 315 del Senado con miras a la formación de un nuevo gobierno.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renovó hoy su carga contra los medios de prensa, al acusar al diario New York Times de propalar "fake news" (noticias falsas) y negó haber intentado despedir al fiscal especial encargado de investigar la trama rusa, Robert Mueller, como publicó hoy ese matutino.





telam