https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Correduría argentina estima OPI de Central Puerto en 1,85 dlr

** La consultora argentina Delphos Investment estimó el viernes un valor de 1,85 dólares por ADS en la oferta pública inicial de acciones (OPI) que realizará la semana próxima la generadora eléctrica Central Puerto.
** La oferta se realizará en Argentina, en Estados Unidos y en otros países, según una reciente nota de Central Puerto enviada a Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).
** “Nuestro precio sugerido para el IPO se encuentra en 1,85 dólares por acción por debajo del promedio del rango de precios indicativos”, estimó Delphos Investment. Agregó que arribaron a “un precio objetivo diciembre 2018 de 2,02 dólares por acción”.
** El período de suscripción es entre el 24 de enero y el 1 de febrero, con un precio indicativo no vinculante de entre 1,75 y 2,15 dólares por unidad, dijo el comunicado.
** “El 100 por ciento de las acciones del IPO serían vendidas por los actuales accionistas, es decir, no hay emisión de nuevas acciones por lo que no hay entrada de flujos a la compañía. Si bien esto no es determinante, el mercado podría interpretarlo como una señal negativa”, añadió Delphos Investment.

reuters