https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS..........Seeking Alpha..

A medida que el cierre del gobierno entra en un tercer día, los futuros de EE. UU. Están disminuyendo, el dólar retrocede levemente y los rendimientos del Tesoro están tocando máximos de 3 1/2 años. "Tenemos que ver si este evento es un desencadenante para cambiar la tendencia del mercado", dijo Takafumi Yamawaki, analista de investigación de JPMorgan Securities. El Senado de EE. UU. Ha programado un voto al mediodía para hoy sobre una medida de gasto provisional, asegurando que el gobierno federal permanecerá cerrado cuando comience la semana de trabajo.

Mientras que los mercados más amplios solo han mostrado una modesta debilidad durante los cierres, con el S & P 500 cayendo un promedio de 0.6% históricamente durante el período de cierre, muchos nombres corporativos pueden verse afectados por las consecuencias. Por ejemplo, compañías de defensa como Lockheed Martin (NYSE: LMT), Boeing (NYSE: BA) y Raytheon (NYSE: RTN) advierten sobre los costos del contrato y los planes de contingencia en medio de la incertidumbre sobre el presupuesto militar.

La sexta ronda de negociaciones del TLCAN comenzó ayer en Montreal, con muchos observadores que creen que estas podrían ser conversaciones de ida y vuelta. El presidente Trump calificó el acuerdo de comercio como una "mala broma" en un tweet la semana pasada y el objetivo de los funcionarios canadienses y mexicanos ahora parece estar cambiando para asegurarse de que haya suficiente progreso para que la administración de los EE. UU. No suspenda las negociaciones.

El euro se está dirigiendo al alza tras una votación crucial de los socialdemócratas de Alemania para entablar conversaciones formales de coalición con los conservadores de la canciller Angela Merkel, lo que pone fin a cuatro meses de incertidumbre política. Sin embargo, las ganancias pueden limitarse después de que Emmanuel Macron dijera que Francia "probablemente" habría votado a favor de abandonar la UE si hubiera celebrado un referéndum "en un contexto similar" al Brexit. Euro + 0.2% a $ 1.2250.

Se espera que los ministros de finanzas de la zona euro que se reúnan hoy en Bruselas firmen tentativamente el último conjunto de revisiones económicas del gobierno griego y acuerden desembolsar 6.700 millones de euros en ayuda en las próximas semanas. Si bien algunos de los términos adjuntos a la última revisión de rescate aún no se han completado, 95 de las 110 condiciones de política se han cumplido a partir del domingo.

Los gobiernos del sudeste asiático están listos para introducir impuestos sobre las ventas de comercio electrónico mientras buscan reclamar su captura fiscal de uno de los sectores más dinámicos de la región, informa FT. Singapur, Tailandia y Malasia se encuentran entre los países que introducen dichos impuestos o que consideran hacerlo, colocando a los minoristas en línea en igualdad de condiciones con sus pares físicos.

La lira de Turquía se debilitó la semana pasada por la probabilidad de una campaña en Siria, que recién comenzó el fin de semana. Los aviones turcos y las fuerzas terrestres machacaron posiciones de una fuerza kurda siria aliada con los Estados Unidos en la lucha contra el Estado Islámico, abriendo un nuevo frente en la guerra siria de siete años. Turquía tiene como objetivo crear una "zona segura" de 30 kilómetros como parte de su operación en la provincia de Afrin.

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid Al-Falih, instó el domingo a las naciones productoras de petróleo a extender su cooperación más allá de 2018 en una reunión de cumplimiento entre la OPEP y los miembros de la OPEP en Muscat, Omán. "Esto no significa necesariamente pegar barril por barril a los mismos límites o recortes, o objetivos de producción país por país que firmamos en 2016, pero asegurando a los interesados, inversores, consumidores y la comunidad mundial que esto es algo que está aquí quedarse."


Sanofi está cerca de adquirir Bioverativ (NASDAQ: BIVV) por $ 105 por acción, valorando al fabricante de medicamentos para la hemofilia, separado de Biogen (NASDAQ: BIIB) el año pasado, a alrededor de $ 11.6B. Sanofi (NYSE: SNY) espera que la compra aumente de manera inmediata su EPS en el año fiscal completo de 2018, hasta un 5% de aumento para el año siguiente y logre un ROIC superior al costo de capital antes de 2021. BIVV + 62.5% premercado

Los funcionarios de salud dijeron que 32 personas menores de 65 años murieron de gripe en los últimos siete días, por lo que es la semana más mortífera de la temporada hasta el momento. Treinta y dos estados también informaron un alto tráfico de pacientes, por lo que es la semana más ocupada por síntomas de gripe en nueve años. "Esta es una temporada que tiene mucho más vapor de lo que pensábamos", dijo el Dr. Dan Jernigan del CDC. Fabricantes de vacunas contra la gripe: SNY, GSK

Casi un año después de su promesa, la primera tienda de comestibles automatizada de Amazon (NASDAQ: AMZN), que promete "sin líneas, sin registros, sin registros", se está abriendo al público en Seattle. La tecnología detecta todo lo que los consumidores están tomando o volviendo a las estanterías y carga su cuenta cuando salen. El concepto genera preguntas sobre la creación y destrucción de empleos por parte de Amazon, especialmente si el modelo se implementa en Whole Foods.

Walmart está en conversaciones con la firma de adquisiciones Advent International y otros fondos para vender una participación importante en sus operaciones brasileñas, informa Reuters. Ha sido un duro viaje para el minorista de la gran caja en el país latinoamericano. En 2016, Walmart (NYSE: WMT) cerró al menos el 10% de sus tiendas locales luego de registrar pérdidas operativas en Brasil durante siete años consecutivos.

Toshiba está considerando una oferta pública inicial de su negocio de chips de memoria si una venta de la unidad acordada de $ 18B a Bain Capital no logra obtener la aprobación antimonopolio para fines de marzo, informa FT. Toshiba (OTCPK: TOSYY) ya no enfrenta la presión que tuvo una vez para completar una venta, luego de recaudar ¥ 600B ($ 5.4B) con una nueva emisión de acciones a fines del año pasado, que con deducciones impositivas le da fondos suficientes para cubrir sus pasivos .

UBS -2,6% antes del mercado después de que sus resultados corporativos fueron afectados por una amortización de $ 3B de la revisión de impuestos de Estados Unidos, con ganancias que suman 1.165 millones de francos suizos el año pasado frente a 3.300 francos suizos en 2016. A pesar de las noticias, UBS dijo que aumentaría su dividendo, introduzca un nuevo programa de recompra de acciones y fusione sus divisiones de administración de patrimonio en los EE. UU. e internacionales.

¿Negociación de 24 horas? TD Ameritrade (NASDAQ: AMTD) ahora ofrece durante todo el día operaciones en su plataforma para varios ETF populares, mientras que el servicio para acciones individuales puede no estar muy lejos. Este movimiento permite a los usuarios comprar y vender cuando las noticias que se mueven en el mercado golpean de la noche a la mañana, entre el horario de atención y la sesión previa al mercado (8 p.m. a 4 a.m. ET). Las operaciones se colocarán como órdenes de límite y se ejecutan a través de redes de comunicación electrónica.

Mientras "la causa está bajo investigación", un helicóptero de ataque Apache del ejército estadounidense se estrelló en la madrugada del sábado temprano mientras realizaba una misión de entrenamiento de rutina en el Centro Nacional de Entrenamiento en Fort Irwin en California. Tanto el piloto como el copiloto fueron asesinados, lo que marca el primer accidente mortal conocido para el ejército de los EE. UU. En 2018. El AH-64 Apache está fabricado por Boeing (BA) en Arizona.

Carl Icahn y Darwin Deason, principales accionistas de Xerox (NYSE: XRX) que juntos poseen el 15,7% del pionero de la fotocopiadora, están presionando a la empresa para explorar opciones, incluida la venta de la firma, según informa WSJ. La alianza también planea pedirle a Xerox que rompa su empresa conjunta de larga duración con Fujifilm (OTCPK: FUJIY), e inmediatamente despida al presidente ejecutivo, Jeff Jacobson.

Dos de los distribuidores oficiales de Microsoft en Rusia, RRC y Merlion, han impuesto restricciones a las ventas del software Microsoft (NASDAQ: MSFT) a más de 200 firmas locales tras las nuevas sanciones de los EE. UU. Las medidas reducen la duración de los préstamos que se pueden ofrecer a las entidades rusas, lo que significa que las empresas que suministran bienes y servicios a sus clientes temen que puedan incumplir las normas.

El director de operaciones de Twitter, Anthony Noto, se ha ofrecido para convertirse en el próximo director ejecutivo de Finanzas Sociales (Privado: SOFI), informa WSJ, mientras el prestamista en línea lidia con acusaciones de una cultura inadecuada en el lugar de trabajo. Puede rechazar la oferta, ya que los términos aún no se han completado, o Twitter (NYSE: TWTR) podría ejercer presión para mantenerlo, especialmente con el CEO Jack Dorsey dividiendo su tiempo entre el servicio de medios sociales y Square (NYSE: SQ )

De acuerdo con un memo interno, Philadelphia Energy Solutions (BATS: PESC), el propietario del mayor complejo de refinación de petróleo de la costa este de Estados Unidos, planea presentar una declaración de bancarrota del Capítulo 11. Se produce seis años después de que Carlyle Group (NASDAQ: CG) y Sunoco (NYSE: ETP) rescataron a la empresa de dificultades financieras, en un acuerdo que fue respaldado por exenciones de impuestos y subsidios que salvó miles de empleos.

El Departamento de Comercio de EE. UU. Ha enviado al presidente Trump los resultados de su investigación de seguridad nacional sobre las importaciones de aluminio y ahora está esperando su respuesta. La cuestión de si ordenar anchos arancelarios o cuotas ha sido objeto de un intenso debate en la Casa Blanca, enfrentando a los funcionarios que favorecen las restricciones más agresivas contra las facciones pro negocios que favorecen un enfoque más cauteloso. Tickers relacionados: AA, ACH, CENX, CSTM, FOIL, JJU, KALU, RS