https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Momento de cambiar a acciones "valor" desde acciones de "crecimiento"?

El jurado todavía está deliberando sobre si hemos entrado en un mercado bajista de bonos, pero los movimientos de la semana pasada en el Tesoro de EE.UU. a 10 años parece haber dejado un punto claro para los inversores: los rendimientos están subiendo.
Los analistas de SocGen dicen que con la normalización monetaria avanzando progresivamente en los EE. UU. y en la zona euro, existe un escenario para que los inversores roten desde las acciones de crecimiento a las acciones de valor (sectores como Farmacéuticas, Financieras, Eléctricas, Consumo Básico...).
"Debido a su perfil de larga duración, las acciones de crecimiento tienden a tener un rendimiento inferior al de las acciones de valor cuando aumentan los rendimientos de los bonos", dijo el banco francés, que presentó sus mejores ideas de trading para el horizonte de 1-3 meses.

Con esto en mente, SocGen también recomienda favorecer al sector de finanzas sobre el tecnología, estrategia que ha sido la acertada en europa desde el comienzo del año.

capitalbolsa