https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las cinco cosas más importantes a tener en cuenta en 2018 en las criptomonedas

  1. Asia va a seguir empujando con fuerza la inversión en tecnología blockchain. Varios son los bancos que están investigando e invirtiendo en esta tecnología que se prevé algún día reduzca el coste de transacciones internacionales por más del 30% del coste actual.
  2. La seguridad cibernética amplificará la adopción de la blockchain. Con el incremento de ataques ransomware que demandan criptomonedas vamos a ver un incremento de la actividad de empresas relacionadas con la ciberseguridad en el ámbito de las criptomonedas. Por ejemplo, el ataque de Equifax que dejo al descubierto los datos crediticios de 143 millones de ciudadanos americanos, probo que las empresas en general no pueden proteger los datos de sus clientes lo que ha incitado la creación de soluciones basadas en la blockchain donde no hay una empresa central que tenga todas las claves de acceso a todos los datos.
  3. ICOs seguirán creciendo. En 2017 vimos un rápido crecimiento del ecosistema de las criptomonedas que se expandió debido al crecimiento insaciable de las ICOs. Creemos que este tipo de inversión acabará reemplazando, al menos parcialmente, gran parte de la financiación de capital de riesgo.
  4. Los sectores de seguros y finanzas son dos de los más propensos a experimentar una interrupción profunda y amenazante de la tecnología blockchain. El sector seguros emergerá como un área candente ya que el procesamiento de reclamos y los procesos multipartidistas complejos como la subrogación mostrarán el valor comercial de la automatización basada en blockchain.
  5. Blockchain impulsará la transformación digital de la empresa específicamente con la automatización, la digitalización de procesos, la tokenización de activos y actividades físicas y la codificación de contratos complejos.



capitalbolsa