https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Veeam adquiere N2WS para ofrecer una disponibilidad y protección líder en la industria para AWS Cloud



• En un acuerdo de transacciones en efectivo para N2WS valuado en $ 42.5 millones de dólares, Veeam garantiza la continuidad del negocio y reduce el riesgo de cargas de trabajo de Amazon Web Service (AWS) con protección de datos nativos de la nube
• Este acuerdo, fortalece la posición de Veeam como proveedor líder de protección de datos para AWS, agrega profundidad a su cartera de soluciones que entregan disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato, en cualquier nube
• Para acelerar la innovación y el crecimiento, N2WS podrá acceder al vasto ecosistema de alianzas y socios de Veeam, mientras que Veeam tendrá acceso a la tecnología e investigación y desarrollo (I + D) de N2WS para integrar la protección de datos de Infraestructura como servicio (IaaS) para las cargas de trabajo de AWS en la plataforma de disponibilidad de Veeam

 Veeam® Software, la compañía de disponibilidad para empresas Always-On™, anunció hoy que adquirió N2WS, un proveedor líder de copia de seguridad Enterprise y recuperación de desastres para Amazon Web Services (AWS), en un acuerdo en efectivo por un valor de $ 42.5 millones de dólares. N2WS es líder en protección de datos IaaS, brindando una solución de respaldo nativa de la nube diseñada específicamente para cargas de trabajo de AWS, permitiendo a las organizaciones realizar copias de seguridad de datos y aplicaciones con la frecuencia necesaria y recuperarlas en segundos. N2WS aumentó los ingresos en un 102% en 2017. La adquisición fortalece a Veeam como proveedor líder de disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato, a través de cualquier nube, y su capacidad para proteger las implementaciones de AWS. N2WS operará como una compañía independiente, manteniendo su marca y convirtiéndose en "una compañía de Veeam".
"A medida que las empresas buscan migrar más cargas de trabajo a la nube pública, es imperativo contar con una solución robusta e intuitiva de protección de datos y disponibilidad", dijo Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam. "Al combinar las capacidades líderes de la industria de Veeam en la protección de entornos virtuales, físicos y en la nube con el liderazgo de N2WS en la protección de datos de AWS, tenemos una solución sólida para satisfacer las necesidades de las empresas digitales. N2WS ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos 12 meses y continuará operando como un negocio independiente para posicionar mejor a la compañía y para brindar protección de datos de AWS, del mismo modo que Veeam transformó la protección para entornos de VMware hace una década. Juntos, lograremos grandes cosas; ¡esto es un cambio de juego en todos los sentidos!".
Con el mercado IaaS proyectado para llegar a $ 88 billones de dólares en 2022 convirtiéndolo en el segmento de la nube de más rápido crecimiento, y con AWS como el proveedor líder de IaaS con 44.2% del mercado actual, esta adquisición es oportuna y ve la combinación de Veeam y N2WS bien posicionada para un crecimiento explosivo. Esta oportunidad de crecimiento se ve más resaltada por el hecho de que las empresas buscan ejecutar más aplicaciones en la nube pública y, en particular, en AWS, y exigen soluciones de protección de datos más sólidas para minimizar el tiempo de inactividad y cumplir con los requisitos de conformidad.
"La investigación de IDC muestra que la mayoría de las nuevas implementaciones de aplicaciones se alojarán en la nube y que la protección de datos relacionada con la nube es el segmento de más rápido crecimiento de este mercado", dijo Phil Goodwin, Director de Investigación de IDC. "La adquisición de N2WS posiciona a Veeam directamente en el grueso de este segmento del mercado en rápido crecimiento. Además, con la integración con Veeam Availability Platform, los clientes tendrán un único punto desde el que administrar sus políticas y actividades de protección de datos locales y en la nube cuando Veeam los respalde ".
Con la continua penetración de Veeam en la empresa y la protección de datos de N2WS para las cargas de trabajo en la nube pública de AWS, esta combinación ofrecerá soluciones que permiten a las empresas de todos los tamaños ejecutar más cargas de trabajo en la nube pública y obtener ahorros de costos y otros beneficios. Para ese fin, con esta adquisición:
• Veeam tendrá acceso a la tecnología e investigación y desarrollo de N2WS para integrar la protección de datos para las cargas de trabajo de AWS en la Plataforma de disponibilidad de Veeam;
• N2WS tendrá acceso a la I + D de Veeam, así como a su amplia experiencia en la protección de datos para entornos virtuales y ahora físicos; N2WS también tendrá acceso al vasto ecosistema de alianzas y socios de Veeam, incluidos cerca de 55,000 revendedores y 18,000 proveedores de servicios en la nube Veeam;
• Los clientes actuales de Veeam se beneficiarán de un paquete de ofertas especiales e incentivos para Cloud Protection Manager (CPM) de N2WS que se lanzará próximamente.

"Unir fuerzas con una de las empresas de software de más rápido crecimiento en el mundo es muy emocionante para el equipo de N2WS y para nuestros clientes", dijo Jason Judge, CEO de N2WS. "Vamos a acelerar aún más nuestro rápido crecimiento y el desarrollo de nuestras mejores soluciones aprovechando el equipo de primer nivel que Veeam ha establecido. También esperamos ayudar a los clientes de Veeam a explorar sus estrategias de nube pública con nuestros años de innovación en el almacenamiento público en la nube ".
"Cuando Harvard Central IT necesitó evolucionar sus servicios de respaldo para soportar una iniciativa AWS en la nube, queríamos una plataforma que aprovechara los beneficios de la protección de datos AWS nativa, pudiese brindar una visión global de las operaciones de respaldo y permitir el autoservicio y la integración con servicios de automatización", Ron Hawkins, Consultor Senior de Harvard University IT Infrastructure Technology Services. “Con CPM de N2WS obtenemos todo eso y una solución construida sobre una plataforma conocida (AWS) que nos permite capitalizar nuestro conocimiento interno, a través de la adquisición de Veeam, tenemos el potencial de una plataforma única para cargas de trabajo basadas en la nube local y en las instalaciones, que es una verdadera ganancia para todos ".
Bajo los términos de la adquisición, N2WS continuará operando como una compañía independiente con sus oficinas principales en West Palm Beach, Florida, EE. UU., Haifa, Israel y Edimburgo, Reino Unido. Jason Judge continuará liderando N2WS como su Director Ejecutivo (CEO) y todos los equipos, incluidos los de ventas, marketing, I + D y servicio al cliente, se mantendrán intactos para seguir haciendo crecer el negocio.
Para obtener más información, visite http://www.veam.com/.


Acerca de Veeam Software
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24.7.365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam cuenta en la actualidad con 53,000+ ProPartners y más de 282,500 clientes en todo el mundo. Las oficinas centrales de Veeam se encuentran en Baar, Suiza, y la empresa cuenta con oficinas en más de 30 países. Para ver más información, visite la página http://www.veeam.com o sgue a Veeam en Twitter en @veeam.