Usa sus propios mecanismos de seguridad para impedir el doble gasto y las transacciones no necesitan de intermediarios. Es un proyecto innovador y se considera que tiene la capacidad de cambiar al mundo en términos económicos. Expertos de la talla de Jonh Mcafee, creador de los famosos Antivirus Mcafee, aseguran que su valor llegará al millón de dólares en los próximos meses.
En vista de la escalada del Bitcoin y como uno de los más acérrimos defensores, McAfee ha doblado su apuesta y vaticina que en tres años esta criptomoneda alcanzará el millón de dólares. Si no es así, como ya anunciara en verano, se comerá su propio pene en directo.
«Cuando predije que el Bitcoin llegaría a los 500.000 dólares para fines de 2020, utilicé un modelo que pronosticaba que alcanzaría los 5.000 dólares a finales de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que mis supuestos modelo. Ahora vaticino que Bitcoin costará 1 millón de dólares para finales de 2020. Todavía me comeré mi pene si estoy equivocado», ha asegurado el analista informático a través de su cuenta de Twitter, en la que también explicó que algunas predicciones afirman que alcanzará los 2,5 millones de dólares en valor, por lo que la apuesta de McAfee es incluso conservadora.
El mismo Bill Gate ha asegurado en entrevista que el Bitcoin es la moneda del futuro y será mejor que las monedas tradicionaes:
Incluso con su estreno en la Bolsa de Valores de Estados Unidos rompió todos los records:
Algunos medios aseguran que la fortuna del dueño de Microsoft ya fue revasada por el Bitcoin:
Mira los encabezados de los principales diarios en América Latina sobre el comportamiento del Bitcoin en los últimos 3 meses:
Los expertos recomiendan utilizar plataformas seguras para invertir en Bitcoin. Cualquiera puede comenzar desde $250. Consulta aquí el listado de plataformas que los expertos recomiendan para Invertir.
Uno de los expertos en inversiones que entrevitsamos, desarrolló esta guía Paso A Paso para comenzar:

Paso 1

Da Click en este link para registrar una cuenta gratuita. ¿Por qué Aquí? Es una plataforma completamente regulada y una marca en la que puede confiar. Hay innumerables comentarios positivos sobre el esta plataforma en todo el mundo, y la gente está muy contenta con sus servicios. Es mucho más seguro comprar bitcoins con una marca regulada como esta que con cualquier otro servicio.

Paso 2

Haz el depósito mínimo de $ 250 o mas, dependiendo del monto que desees invertir.

Paso 3

Una vez que hayas hecho el deposito, ingresa en la barra de búsqueda superior la palabra "Bitcoin" o "btc".

Paso 4

Como no va a hacer ninguna operación, no toque ninguna configuración como "apalancamiento". Simplemente seleccione la cantidad, por ejemplo, $ 200 o cualquier cantidad por la que desee comprar bitcoins. Establezca el "límite de pérdida" para que el sistema sepa cuál es el precio más bajo al que puede acceder su precio de bitcoin, y luego configure "aprovechar" al precio más alto en el que desea convertir de nuevo a su moneda.
¡Felicitaciones! Ya eres parte de la comunidad. Si el precio del bitcoin aumenta, puede retirar su dinero de en efectivo ... siempre que lo desee. Piense en esto: lo máximo que puede perder son $250, pero la ganancia que puedes obtener podría ser de $200,000 si el valor de Bitcoin aumenta según lo esperado. Si hicieras el mismo trato hace 6 años, los mismos $250 que acabas de invertir ahora valdrían más de $2,000,000. Entonces, ¿cuánto tendrás para el próximo año?