https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Crece la Comunidad Increase

Más 200 clientes y partners ya participaron en los distintos espacios de interacción para encontrar soluciones a problemas comunes.

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí, desarrolló este año su #ComunidadIncrease con el objetivo de conectar clientes y partners para discutir y encontrar soluciones a problemas en común.

Increase genera diversos espacios de encuentro que favorezcan la interacción; y luego para trabajar en las principales problemáticas propone a los miembros contenidos, capacitaciones, mentoreos, networking, entre otras acciones.

Desde que nació la Comunidad Increase en setiembre de este año, ya se generaron 8 espacios de encuentro diferentes en los que ya participaron 200 clientes y partners.

Las propuestas principales que se generaron en 2017 fueron los Desayunos Increase con clientes; Meetup con Tienda Nube/Brandtrack sobre “El futuro del retail”; encuentros con CMOs y con CTOs de diversas empresas, y las Mentorías, que son espacios de encuentro para ayudar y potenciar en profundidad a nuestros clientes o proyectos sociales.

En los Desayunos, los participantes encontraron dificultades comunes en torno a temas de finanzas, herramientas de gestión, ventas y recursos humanos sobre las cuales Increase compartió consejos y propuestas.

La Comunidad Increase tiene actualmente 3 líderes, que son dueños de empresas clientes que desean tener un rol activo expandiendo la voz de Increase en su local y en comercios cercanos, participando en la creación de nuevos productos y en los diversos encuentros de la Comunidad Increase.

Generar la Comunidad Increase es el resultado de nuestra misión de potenciar negocios no sólo a través de soluciones tecnológicas sino también conectándose entre sí. Tiene que ver con nuestra cultura organizacional y el modo en que nos relacionamos con nuestros clientes”, destacó Pablo Croci, CMO de Increase.  “En 2018 esperamos que nuestra Comunidad siga creciendo y estamos trabajando en nuevas propuestas con partners estratégicos como Google y expandiendo la Comunidad al interior de la Argentina”, agregó.

Acerca de Increase:
Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí.
IncreaseCard, su primer producto, es una plataforma online que simplifica el control de los pagos con tarjeta que reciben los negocios, brindándoles una visión general de de forma simple y segura. Les permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.
Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas. Para lanzar Increase, Matías y Sebastián invirtieron capital propio y contaron con inversores privados. Luego, recibieron financiamiento de NXTP Labs. También fueron acelerados por Wayra y a mediados del 2015 realizaron una ronda seed.
Algunos de sus principales clientes son: Latam, Nike, Farmacity, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y miles de comercios y pequeños negocios de toda la Argentina.