https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS.....

Repsol invertirá más de 25 millones de euros en la parada del área química del complejo industrial de Tarragona, que empezará a finales de este mes y se alargará durante las próximas semanas. Según ha informado la compañía este viernes en un comunicado, los trabajos permitirán realizar tareas de inspección, mantenimiento e inversiones en innovación tecnológica y medio ambiente, así como reparación y limpieza de equipos.


La compañía surgida de la fusión por absorción de Fluidra con Zodiac habría ganado 38,4 millones de euros en el primer semestre de 2017, según la información financiera proforma de la nueva entidad combinada presentada por la empresa catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La información financiera proforma ha sido preparada como si la fusión hubiera tenido lugar a 30 de junio de 2017 a efectos del estado de situación financiera consolidado proforma, y se basa en los resultados de las dos compañías por separado.


  • La lista de empresas que se llevan su sede fuera de Cataluña se ha engrosado hoy con compañías como la constructora Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania S.A, filial del grupo OHL, que se va a Madrid, al igual que la Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar) que ha formalizado su traslado a la capital del Estado. Según publica hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania ha llevado a cabo un cambio de domicilio social, que tenía ubicado en Barcelona y que se ha trasladado a la capital española.


  • El grupo de telecomunicaciones sueco Telia Company presentó hoy un beneficio neto atribuible anual de 9.608 millones de coronas (978 millones de euros), un 157 % más que en 2016, gracias sobre todo a un aumento del flujo de tesorería.   


  • Grifols ha reforzado la división Hospital con la adquisición del 51% del capital de la tecnológica estadounidense MedKeeper por 98 millones de dólares (78,7 millones de euros), según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).