El Rally devuelve: el precio de Bitcoin alcanzará los $ 100 mil a finales de enero

Después de recuperarse de una caída de miedo, el precio de bitcoin ha mostrado fortaleza en la última semana, aumentando la probabilidad de un rally a $ 22,000. A partir de ahí, el bitcoin seguirá subiendo, encontrando un objetivo entre $ 50,000 y $ 100,000 antes de finales de enero.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después del rebote de nivel de Fibonacci, el precio de bitcoin comenzó a prepararse para un patrón alcista de bandera grande que no dependía de la fuerza del consenso alcista prevaleciente o los datos fundamentales. A partir de aquí, comenzará otro rally, lo que elevará el precio a $ 40,000, y posiblemente aún más, según la teoría de los números redondos.
Este próximo rally parece depender únicamente de los datos técnicos, liderados por las principales instituciones financieras que ahora han comenzado a ingresar al espacio de criptomonedas en una capacidad significativa. Con el dinero de Wall Street a la cabeza, incluso podríamos ver precios de hasta $ 50,000.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
De acuerdo con los indicadores matemáticos, un patrón de cabeza y hombros ha salido de los gráficos, reemplazado por un triángulo superpuesto. Este nuevo patrón señala el comienzo de un empuje a $ 22,000, luego de lo cual se puede esperar un mercado lateral como una etapa intermedia.
Si esta proyección se lleva a cabo, los operadores tomarán ganancias y volverán a ingresar al mercado, esta vez tratando el bitcoin como un activo de reserva y holding, contribuyendo aún más a su aumento en el valor.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Un movimiento lateral ha sostenido los precios actuales y ha alcanzado el ángulo de activación de Gann para reanudar su crecimiento hacia $ 22,000 como primer objetivo técnico.
Después de que el bitcoin alcance este precio, surgirá una zona de congestión antes de que los mercados continúen presionando al alza. Un doble fondo clásico en los gráficos sirve para respaldar esta proyección, lo que sugiere objetivos técnicos más altos en un rango muy amplio de $ 50,000 a $ 100,000 a principios de 2018.

ramireitor