https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL DS 7 CROSSBACK TIENE SU FESTIVAL EN PARIS


Image560
Entre el 31 de enero y el 4 de febrero, el DS 7 CROSSBACK estará presente en la 33º edición del Festival Internacional del Automóvil en París. Bajo este marco DS AUTOMOBILES exhibirá al DS 7 CROSSBACK Presidencial, un auto de excepción especialmente diseñado para la asunción del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y propondrá a los visitantes probar, en exclusiva, el DS 7 CROSSBACK. Una buena oportunidad para extender la experiencia DS por las calles de París.
Para su 33º edición, el Festival Internacional del Automóvil ocupa una vez más el prestigioso Palacio de los Inválidos, en el corazón de París. Un marco histórico y excepcional para celebrar el Fashion Week del Automóvil que reunirá una plataforma de autos de excepción para la felicidad de los fanáticos.
En esta oportunidad, los visitantes podrán descubrir y apreciar el DS 7 CROSSBACK Presidencial, un modelo único que mantiene en alto los colores de la excelencia del savoir-faire francés apreciado en los DS Automobiles. Especialmente realizado para la asunción del 25º Presidente, el DS 7 CROSSBACK Presidencial hizo su presentación oficial el pasado 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron a bordo. De color Azul Tinta, el DS 7 CROSSBACK Presidencial posee una terminación exclusiva con su techo descapotable realizado a medida, sus elementos personales tales como las firmas "República Francesa" en sus lados y también su porta-bandera.
Quienes tengan la posibilidad de estar en la capital francesa, también podrán instalarse a bordo y probar el DS 7 CROSSBACK, descubriendo las inspiraciones DS Performance Line y DS Opéra. Un instante que les permitirá evaluar por sí mismos el alto nivel de exigencia que se impusieron los diseñadores, artesanos, expertos, colegas e ingenieros DS para dar origen a este primer ejemplar de la segunda generación. Una generación de modelos mundiales, refinados y tecnológicos.
Con su diseño carismático, sus tecnologías de punta, su refinamiento hasta en los mínimos detalles y su confort marcado de serenidad dinámica, el DS 7 CROSSBACK lleva adelante la ambición de la Marca, la de encarnar la innovación y el savoir-faire francés del lujo en el automóvil. Su silueta sensual y robusta, sus ruedas de 20 pulgadas y su largo capot con nervaduras otorgan al DS 7 CROSSBACK todos los atributos de un SUV. El diseño de su parte delantera vertical y distinguido expresa toda la nobleza, la performance, y el carisma del auto.