https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Unión Industrial de Almirante Brown (UIAB) inicia su etapa de innovación y evolución tecnológica


 La Unión Industrial de Almirante Brown, nuclea a los Industriales del partido de Almirante Brown, con la finalidad de trabajar en la búsqueda permanente de una mejora en la calidad institucional de sus asociados y bajo la absoluta conciencia de que no puede haber progreso real y tangible, sin el bienestar de la comunidad a la cual pertenecen.

Junto con la reciente renovación de autoridades y el nombramiento de Miguel Rodríguez, de la compañía GENROD, como Presidente de la Comisión Directiva de la UIAB, Adonix ha otorgado una licencia de Sage X3.  

“Es nuestra intención colaborar con la Unión Industrial de Almirante Brown, entregándole una licencia de uso de Sage X3, lo que incluye también las implementación del sistema para facilitar la gestión administrativa y contable de la Institución.
Confiamos en los beneficios que obtendrá la UIAB con el uso del sistema de gestión, Sage X3, y agradecemos a GENROD la invitación a participar de este proceso de innovación y evolución tecnológica para la Unión Industrial de Almirante Brown.” afirma Gabriela Perret CEO de Adonix.


ADONIX S.A. es una empresa especializada en la comercialización, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión en Argentina. Focaliza sus servicios en el software mundialmente reconocido, Sage X3 del Grupo Sage, tercer proveedor de soluciones de gestión a nivel mundial.
Más de 50 empresas, medianas y grandes, en Argentina administran su negocio con nuestro software Sage X3, sumando en total más de 1.000 usuarios del sistema en el país. Nuestros clientes corresponden a diversas industrias, por ejemplo química, metalmecánica, alimentos y bebidas, servicios y plástica, principalmente gestionando sus procesos industriales, de logística y fabricación.