https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

China intensifica el intercambio de Crypto Trading en 'Exchange-Like Services'

En el criptograma, todos los ojos han estado en China después de que el Partido Comunista Chino prohibió los intercambios de criptomonedas en la nación el año pasado. Ahora, el PCCh está llevando la ofensiva un paso más allá en la búsqueda de "servicios similares a los intercambios" en general, incluso si estos servicios no son plataformas explícitas de intercambio de criptomonedas. 

Aplicaciones y plataformas bajo escrutinio

Se informa que el gobierno chino pretende ampliar su prohibición de intercambios de criptomonedas para abarcar prohibiciones comerciales sobre "plataformas en línea y aplicaciones móviles que ofrecen servicios similares a las de cambio".
La medida no es necesariamente sorprendente, ya que los inversores de criptomonedas chinas cambiaron de inmediato las operaciones comerciales en aplicaciones y plataformas alternativas después de la prohibición del intercambio interno en 2017. Esta dinámica mitigó la eficacia de la prohibición original, conduciendo a condiciones favorables para otra respuesta del gobierno.
Y responderán que lo harán, ya que Bloomberg ahora informa que el PCCh se está preparando para "apuntar a individuos y compañías que ofrecen servicios de liquidación, liquidación y establecimiento de mercado para la negociación centralizada" en el ecosistema de criptomonedas.
China
Es hora de ponerse en línea con los comerciantes de criptografía, dice el PCCh.
¿La comida para llevar? China comenzará a presionar a las compañías nacionales para que mitiguen los vectores comerciales a gran escala en sus plataformas, al mismo tiempo que continuará impidiendo el acceso de los inversores chinos a las bolsas extranjeras.
Curiosamente, los reguladores chinos todavía van a permitir oficialmente intercambios de criptomonedas de igual a igual a pequeña escala por ahora.

Operaciones de cifrado chino se mudan al exterior

Las autoridades de A continúan restringiendo la viabilidad de las empresas de criptomonedas en China, las empresas de criptografía chinas están considerando sus opciones en el extranjero con más y más urgencia.
Por ejemplo, en las últimas semanas el espacio ha visto numerosas bolsas domésticas chinas encontrar soluciones , por ejemplo, comenzar a buscar licencias de operación en otras naciones asiáticas en los casos de Binance y OKCoin.
Más allá de los intercambios, las operaciones mineras en China también están reflexionando sobre sus opciones. Reuters acaba de informar durante el fin de semana que los maestros chinos de criptomonedas Bitmain están considerando trasladar sus operaciones a Canadá y al estado de Quebec específicamente.
Si bien el exceso de electricidad barato en Quebec no duele, la promesa de ser libre de operar es lo que realmente atrae a Bitmain y otras compañías a la transición más allá del alcance del PCCh.
Imágenes a través de Quartz, Foreign Brief