https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A toda velocidad con la Conferencia de Bitcoin de América del Norte en Miami

Enero es el mes de Bitcoin en Florida, y The North American Bitcoin Conference en Miami es el evento principal. Asistentes y oradores vienen de todas partes del mundo para trabajar en red, presentaciones y para aprender más sobre las criptomonedas. De hecho, este es un año récord, con más de 4000 entradas para asistentes vendidas para el evento.
La North American Bitcoin Conference, o TNABC, se lanzará en la noche del 17 de enero con la tradicional fiesta de inicio de The Cleavlander en South Beach, Miami. Los días 18 y 19 de enero estarán repletos de presentaciones, varios paneles y sesiones de lanzamiento de ICO.
Este año tendrá más de 80 oradores diferentes que presentarán diversos temas relacionados con la criptomoneda. El orador principal será el CEO de Overstock.com, Patrick Byrne. Overstock fue uno de los primeros minoristas no darknet en aceptar Bitcoin, con Byrne a la vanguardia de esta iniciativa.
Conferencia
Las declaraciones de apertura y cierre serán hechas por el fundador de TNABC, Moe Levine. Algunas otras celebridades criptográficas que hablarán incluyen a Brock Pierce, Charlie Shrem, Jeffrey Tucker, Bruce Fenton, Brian Hoffman, Riccardo "Fluffy Pony" Spagni y muchos más.

Paneles y presentaciones en abundancia

Además de las presentaciones individuales, también habrá paneles de la industria, incluido un panel sobre cuestiones de regulación.
El Panel de Regulación incluirá a los expertos legales Matthew E. Kohen, Marco Santori, Brian Klein y Veronica Mcgregor. Discutirán todos los asuntos relacionados con las regulaciones criptográficas, como las acciones SEC, los requisitos FinCEN y otros temas legales importantes. El año pasado, los reguladores han expresado que ahora aumentarán la aplicación de la ley, por lo que esta promete ser una buena visión general para cualquier persona que haga negocios en esta industria.
Además de los oradores, este año también tendrá "ICO Pitch Sessions". En estas sesiones, las diversas ICO ("Ofertas de monedas iniciales") que han pagado por un patrocinio o stands tendrán la oportunidad de presentar sus diversas ofertas en el escenario principal. Habrá siete sesiones ICO Pitch en cada día de la conferencia, con 33 ICO en total.
Con toda la emoción, el drama y el desarrollo que ha sucedido en la criptosfera el año pasado, la Conferencia Norteamericana de Bitcoin 2018 es una excelente manera de calentar el frío y comenzar el nuevo año.
Imágenes a través de YouTube, Travel + Leisure