https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avellaneda disfrutará de dos cargadoras CASE



Dos máquinas modelo W20E fueron entregadas al municipio para mejoras urbanas.



 
Venner SA se adjudicó la licitación para proveer al municipio de Avellaneda de dos palas cargadoras W20E que serán utilizadas para realizar obras de mantenimiento en la ciudad. La venta se hizo mediante una licitación en la que participó VENNER S.A., distribuidor oficial de la firma en Buenos Aires.

Las máquinas serán asignadas principalmente a la limpieza y mantenimiento del municipio, realizando tareas como bacheo urbano, limpieza de banquinas, nivelación y mejoramiento de terrenos, cuneteo, repavimentación, entre otras tareas. “Sabemos que las tareas para el cuidado y mantenimiento de los municipios no son fáciles, es por eso que es muy gratificante para nosotros poder aportar las máquinas con las prestaciones y confiabilidad necesarias para el desarrollo de los mismos.” Comentó Mario Rizzi, gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

La entrega estuvo a cargo de Jorge Pigues, representante de VENNER, quien entregó las máquinas a la intendencia. Esta es la segunda vez que Avellaneda adquiere equipos de la marca, ya que cuentan con una cargadora que trabaja en el municipio desde hace 15 años. Luis Vega, director de Automotores del municipio de Avellaneda expresó: “Hace muchos años trabajamos con maquinaria CASE y volvimos a elegir los equipos de la marca porque sabemos que son confiables, fuertes y duraderos, y nos van a dar buenos resultados”.

Las cargadoras W20E son equipos preparados para enfrentar las más pesadas condiciones de trabajo. Las mismas poseen un motor turbo 6BT-5.9 que ofrece un alto rendimiento, confiabilidad y bajo consumo de combustible. Asimismo, cuenta con transmisión Powershift de accionamiento mecánico que garantiza mayor potencia y velocidad de carga con la pala llena.
Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.