https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AVAYA COTIZARÁ EN BOLSA






-        Acciones Ordinarias de Avaya se enlistan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el Símbolo Bursátil "AVYA"

Avaya comunicó que solicitó a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) anunciar la Declaración de Registro de Avaya en el Formulario 10 efectivo al 16 de enero de 2018. Como consecuencia, a la efectividad de la presentación, las acciones comunes de Avaya cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo bursátil "AVYA" y se espera que comience a cotizar en el mercado abierto el miércoles 17 de enero de 2018.

"Nuestro listado en la NYSE es un evento importante en el próximo capítulo de Avaya como empresa pública", dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo. "Nos sentimos orgullosos de unirnos a las otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Esto proporcionará una mayor transparencia a nuestros diversos grupos de interés con el objetivo de crear valor a largo plazo para nuestros nuevos accionistas".

"Como un líder global en software y servicios de comunicaciones para contact center y tecnologías de comunicaciones unificadas, Avaya es una adición perfecta a nuestra comunidad de grandes empresas tecnológicas", dijo Tom Farley, presidente de NYSE. "Nos complace que Avaya haya elegido listarse en la NYSE y esperamos ofrecer a la compañía y sus accionistas los más altos niveles de servicio y calidad del mercado”.

Si deseas conocer más acerca de este tema puedes descargar una copia de la presentación del Formulario 10 en https://investors.avaya.com/financial-info/sec-filings/default.aspx y en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Acerca de Avaya

Avaya facilita las aplicaciones vitales para misiones y de comunicación en tiempo real de las operaciones más importantes del mundo. Como líder global en el suministro de experiencias de comunicación de calidad superior, Avaya proporciona la cartera más completa de Software y Servicios para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, que se ofrecen en las instalaciones, en la nube o de forma híbrida. El mundo digital actual requiere alguna forma de implementación de comunicaciones y ninguna otra compañía está en mejor situación que Avaya para suministrar este servicio. Para obtener más información, consulte la página www.avaya.com.

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas "declaraciones prospectivas". Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son "prospectivas" según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se puede identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "calcular", "esperar", "buscar", "puede", "quizá", “nuestra visión”, "plan", "potencial", "preliminar", "predecir", "debería", "hará", o "haría", o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado ante la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles en www.sec.gov. La compañía le previene de que es posible que la lista de factores importantes que se incluyen en los archivos de la empresa en la SEC no contengan todos los factores materiales que le importan. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.