3M presenta sus propuestas para la “Vuelta al Cole” 2018


Post-it® y Scotch®, marcas líderes de 3M, presentan en Argentina útiles divertidos y originales para acompañar a los chicos en su regreso a clases

La División Consumo de 3M Argentina acompaña a los chicos con prácticas propuestas para que su vuelta al cole sea más divertida.
Post-it®, ofrece una amplia variedad de notas adhesivas que se convierten en una sencilla y práctica alternativa a la hora de estudiar, los mismos vienen en distintas medidas, formas y colores ayudando a que hacer tareas o estudiar se vuelva más fácil.
Las notas adhesivas Post-it® son muy prácticas a la hora de tomar apuntes o resaltar aspectos importantes, también son de gran ayuda en el momento de memorizar, organizar el trabajo y que no se te olvide nada.
Post-it® recomienda Post-it® Super Sitcky con singulares formas y diseños, que se suman a su línea tradicional. Este año, la marca propone Post-it® Corazón (Pack de 2 blocks de 75 hojas c/u$127). Cuenta con la mejor calidad del papel y el adhesivo de siempre. Además estará disponibles las Post-it® A WORLD OF COLOR ($153), se trata de 5 blocks de 100 hojas cada uno con los colores del mundo, en este caso será la colección de Capetown.
También propone el uso de Post-it ® notas adhesivas ($98), para organizar tus tareas, se trata de un pack de cuatro blocks de 50 hojas cada uno y de colores surtidos para que no te olvides de nada.
Como cada año también estará presente Scotch® en las aulas con la Cinta Scotch® Cristal ($45), que con su eficiente pegamento y transparencia, se convierten en una sencilla y práctica alternativa a la hora de forrar libros y cuadernos escolares y la Cinta Scotch® Mágica ($55,50), que permite escribir sobre ella y rotular los útiles, convirtiéndose en un aliado práctico y eficiente.

Acerca de 3M
3M es una empresa basada en la ciencia. Creamos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con la habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los colaboradores que trabajan en 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 13 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?
  • Cada día, aún sin saberlo, tomás contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M. Muchos de esos productos hacen posibles los artefactos más cotidianos: la pantalla de tu Tablet o celular, la aislación sonora de tu auto, el estetoscopio de tu médico, los materiales que utiliza tu odontólogo y miles de cosas más.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que la compañía destina a investigación y desarrollo.
  • 3M creó la regla del 15% por la cual todos sus científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están directamente relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de las ventas provienen de productos lanzados por la compañía en los últimos 5 años.


Para más información, visitar: www.3m.com.ar