https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agenda Semanal del 22 al 26 de enero Self Bank



Europa: Sin referencias destacables el lunes, esperaremos al martes para conocer los primeros indicadores relevantes.
Ese día conoceremos la Encuesta ZEW alemana correspondiente a la situación actual, la de expectativas, así como la confianza del consumidor correspondiente a enero, que se espera que se incremente en una décima de punto hasta 0,6.
El miércoles 24 es el turno de los diferentes PMI: manufacturero, servicios y compuesto. Se prevé una ligera reducción para los tres con respecto a diciembre.
El jueves 24 se antoja como el día más importante de la semana. Además de las encuestas IFO correspondientes a Alemania, se celebrará la primera reunión de tipos del BCE en este año 2018.
EE.UU.:
Las publicaciones de los datos macro más relevante para EE.UU. comenzarán el miércoles 24. Al igual que para el conjunto de la Eurozona, se harán oficiales los PMI manufacturero, compuesto y servicios, destacando un previsible aumento de este último desde 53,7 a 54,5 puntos en enero.
El jueves conoceremos el dato referente a la venta de viviendas nuevas correspondientes a diciembre, las cuales podrían reducirse desde 733.000 hasta 675.000. por su parte, el índice adelantado se espera que aumente hasta el 0,5% desde el 0,4% anterior.
Ya en la joranda del viernes conoceremos tanto el consumo personal como el PIB anualizado, destacando un previsible aumento de este último desde el 2,1% hasta el 2,4 en el 4Q.
Datos empresariales a destacar:
Dividendos España: ACS, Sacyr
Resultados España: Bankinter
Resultados Europa: UBS, LVMH, Fiat Chrysler, Novartis
Resultados EE.UU.: Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Ford, Netflix, Intuituve Surgical, American Airlines, Intel