https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

$ 22,000 Punto de precio de Bitcoin como pivote, surgen patrones bajistas

El precio de bitcoin ha mantenido un patrón lateral durante la última semana, tratando de empujar hacia la tendencia ascendente hacia $ 22,000 USD. Sin embargo, esta actividad lateral ha permitido que surjan patrones más bajistas, con un objetivo de cero.

Análisis a largo plazo

Durante 2017, los precios reconocieron cuatro veces los niveles de retroceso de Fibonacci, preparando el histórico repunte y brindando fortaleza y confianza al movimiento ascendente hacia niveles más altos en todo momento.
Bitcoin
A medida que esta secuencia progresa, la dimensión teórica del avance en los precios también aumenta para activar objetivos en algún lugar entre $ 50,000 y $ 100,000 si el precio del bitcoin supera con seguridad los $ 22,000. Por otro lado, de acuerdo con el mismo criterio medieval, el precio podría llegar hasta cero si los osos derrotan estas citas.

Análisis a medio plazo

Según las formaciones más visibles, los precios están fuera del triángulo, activando objetivos alcistas por encima de los $ 22,000.
Bitcoin
El precio podría permanecer en sentido lateral debido a la gran magnitud del terreno que debe cubrirse sin ninguna precedencia o lógica filosófica. Los temores de los operadores con respecto a la novedad de la situación, un ambiente que abiertamente los reta a pensar de una manera diferente, podrían llevarlos a abandonar sus estrategias alcistas y continuar manteniendo sus posiciones actuales.

Análisis a corto plazo

Un movimiento lateral mantiene los precios manteniendo la teoría del ángulo de Gann por otra semana, ahora en una zona de activación. La mayor probabilidad desde aquí es definir hacia arriba lanzándose hacia una zona de desarrollo alcista con un rango de aterrizaje muy amplio de $ 50,000 a $ 100,000 a principios de 2018. La posibilidad de continuar el retraso y caer a $ 0 no depende de las noticias o decisiones políticas pero en la confusión general imposible de controlar todo el tiempo.
Bitcoin

ramireitor