https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las noticias de Chequeado

Bullrich: “Después de 10 años de paritarias estábamos en un salario [mínimo docente] que estaba por debajo del mínimo, vital y móvil”

FALSO
El mínimo docente era mayor al piso salarial de los empleados formales cuando Mauricio Macri asumió la Presidencia. Entre 2008 y 2015 el salario de los maestros estuvo en el mismo nivel o por encima del SMVM, aunque a partir de 2016 el mínimo docente se actualiza 20% por encima del salario básico.



CFK, sobre la Reparación Histórica a los jubilados: “El número de beneficiarios alcanzados no llega a un tercio de lo que se anunció”

ENGAÑOSO
Los jubilados que entraron al programa oficial son casi un millón, aunque 625 mil aceptaron la oferta estatal y el resto tuvo un aumento automático. Igualmente, la meta del Gobierno es alcanzar 2,3 millones de beneficiarios en dos años y todavía no se cumplieron los primeros 12 meses del programa.



Es Falso En Las Redes que Clarín haya titulado que el cierre de fábricas mejora la calidad del aire

Se trata de una versión apócrifa difundida por La Cámpora en octubre de 2014. Muchos usuarios de las redes sociales comparten esos títulos satíricos como si hubieran sido publicados realmente por el diario Clarín.